miércoles, 22 de abril de 2020

#THISISUS, LA HUMANIDAD PREVALECE ANTE LA ADVERSIDAD

La crisis global provocada por el Covid-19 nos ha recordado que somos frágiles, débiles y vulnerables, pero también ha sacado a relucir nuestro lado más humano. Tiempos como éste nos hacen crecer y progresar como humanidad y nos demuestran que, ante la adversidad, nos hacemos más fuertes. Así queda reflejado en este vídeo de ámbito mundial de Hyundai Motor Company.

ŠKODA AUTO DONA 100 ŠKODA OCTAVIA PARA LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

  • ŠKODA proporciona 100 ŠKODA OCTAVIA a agencias de ayuda de la República Checa
  • El Presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, Bernhard Maier: “Nuestra responsabilidad como compañía va mucho más allá de las puertas de la fábrica. En la crisis actual, esto es más cierto que nunca”
  • Las actividades y medidas de apoyo de ŠKODA AUTO se desarrollan bajo el lema #SKODAAUTOhelps y #SKODAAUTOpoma

SEAT REALIZARÁ TEST PCR A LOS 15.000 EMPLEADOS PARA SU REINCORPORACIÓN LABORAL

  • Estos test se configuran como una muestra representativa de la sociedad y sus resultados, anónimos y confidenciales, serán la base de un estudio científico
  • La compañía reiniciará gradualmente la producción el 27 de abril y realizará más de 3.000 test semanales
  • La actividad en SEAT se reactivará con un turno de trabajo y el ritmo de producción se incrementará en las semanas siguientes
  • SEAT fabrica mascarillas quirúrgicas en su planta de Martorell

HYUNDAI MOTOR CELEBRA EL “DÍA DE LA TIERRA” CON BTS A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA MUNDIAL DEL HIDRÓGENO

  • El vídeo de campaña ha sido estrenado recientemente en YouTube para celebrar el “Día de la Tierra”.
  • A través de esta campaña, Hyundai presenta su visión sobre el hidrógeno y reafirma su compromiso con un futuro sostenible.
  • El reto #DarkSelfieChallenge anima a participar en el "Día de la Tierra" cada uno desde su casa.
Abril de 2020 - Hyundai Motor Company celebra el “Día de la Tierra” a través de un vídeo con el famoso grupo de K-pop BTS, como parte de su Campaña Mundial del Hidrógeno.

50 ANIVERSARIO DE LA TRACCIÓN 4X4 DE SUZUKI

Suzuki es sinónimo de tracción total. Pocos fabricantes pueden presumir de llevar en sus genes la tracción a las cuatro ruedas, un sistema en el que la marca acumula 50 años de experiencia y desarrollo. El LJ10 de 1970 fue el primer 4x4 de la marca; y desde esa fecha, Suzuki siempre ha tenido modelos con diferentes evoluciones de esa tecnología. En la actualidad, el sistema ha evolucionado a la tracción AllGrip y se ha adaptado diferentes tipologías de automóvil, llegando a cinco segmentos y a todos los modelos Suzuki comercializados en España.