miércoles, 15 de abril de 2020

TOMÁS VILLÉN: “HEMOS DECIDIDO CENTRAR NUESTROS ESFUERZOS EN LOS MAYORES”

Tomás Villén, Director General de Porsche Ibérica, nos cuenta cómo se ha transformado su día a día con la crisis del coronavirus y explica las acciones que se están llevando a cabo para ayudar a los más vulnerables.
Tomás Villén cuenta cómo afronta Porsche Ibérica la crisis del coronavirus.
El ritmo de trabajo para el máximo responsable de Porsche en España y Portugal sigue siendo frenético, a pesar del parón general que hay en la actividad desde que se decretó el estado de alarma.

SE REDUCEN UN 86% LOS DESPLAZAMIENTOS DE LARGO RECORRIDO Y UN 52% LOS FALLECIDOS


     4 de los 8 fallecidos que viajaban en turismo no hacían uso del cinturón de seguridad
 
     Durante el periodo de confinamiento descienden los fallecidos vulnerables y aumentan los fallecidos usuarios de vehículos pesados y turismos

     El Covid y las limitaciones de los desplazamientos hace que se registren 13 días con 0 fallecidos en carretera



BMW GROUP ESPAÑA PRESENTE EN EL DÍA MUNDIAL DEL ARTE Y DÍA NACIONAL DEL NIÑO CON #BMWPINTANDO ABRAZOS

Pinturas de niños confinados de toda España rinden homenaje a sus abuelos a través de un concurso en Instagram
  • Esta iniciativa quiere homenajear a los mayores utilizando la pintura como vehículo de unión intergeneracional
  • #BMWPintandoAbrazos se enmarca como convocatoria extraordinaria en la categoría Infantil de la 35 edición del Premio BMW de Pintura
  • Niños de toda España siguen enviando dibujos de sus abuelos a través de Instagram con el “hashtag” #BMWpintandoabrazos

KIA LANZA UN RETO SOLIDARIO EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 DE LA MANO DE PAQUITO NAVARRO

  • Paquito Navarro, nº1 del ranking mundial del pádel y embajador de Kia Motors Iberia reta a Eduardo Divar por una buena causa
  • El objetivo es lograr 25.000€ para paliar los efectos del COVID-19

LA MARCA JEEP Y LAS SORPRESAS DE LOS EASTER EGGS

  • Los huevos de Pascua son detalles de estilo que los diseñadores ocultan en los vehículos Jeep para sorprender y deleitar a los clientes para los que han sido diseñados
  • Los Easter Eggs mejoran la experiencia del cliente al descubrir un nuevo modelo
  • Son un testimonio de la pasión creativa de los diseñadores y de lo divertido que es crear vehículos Jeep