- Tercer modelo híbrido de Subaru, tras el nuevo Forester y la versión ECO HYBRID del XV
- Llegada al mercado español prevista para el próximo mes de mayo
- Tracción integral permanente y tecnología de asistencia al conductor EyeSight de serie
- Concepto de diseño Sporty & Advance: nuevas llantas, parrilla, paragolpes y antinieblas delanteros además de faros delanteros y faros traseros rediseñados
viernes, 7 de febrero de 2020
SUBARU REFUERZA SU APUESTA POR LA HIBRIDACIÓN CON LA LLEGADA DEL NUEVO IMPREZA ECO HYBRID
EL LABORATORIO I+D MÁS AVANZADO AL SUR DE EUROPA PARA LA CONDUCCIÓN CONECTADA ABRE SUS PUERTAS EN MÁLAGA
El laboratorio que ya ofrece
un entorno de pruebas, ha sido impulsado por telefónica y DEKRA y ha obtenido
la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga, además de
la participación de SEAT
Uno de los prototipos
testeados durante la presentación
DEKRA, organización mundial
experta en ensayos, inspección y certificación, y Telefónica, junto con la
Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga, mostraron ayer el laboratorio
I+D más avanzado al sur de Europa para el desarrollo de la conducción conectada
en el Parque Tecnológico de Andalucía de Málaga con toda la infraestructura
necesaria para testar soluciones 5G y tecnologías vehiculares V2X (vehicule to
everything), que ha contado también con la participación de SEAT.
VOLVO CARS ALCANZA UNAS VENTAS DE 45.752 VEHÍCULOS EN ENERO
Volvo Cars ha comunicado unas ventas globales de 45.752 vehículos en enero, lo que representa una reducción del 9,7% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. El volumen de ventas del mes pasado se vio afectado por una nueva reforma del sistema fiscal de Suecia y por el descenso de las ventas en China.
A pesar de los resultados de enero, Volvo Cars sigue esperando un incremento de los volúmenes globales para el ejercicio 2020.
SEAT Y RENAULT CAPTUR INICIAN 2020 COMO LOS MÁS VALORADOS POR LOS ESPAÑOLES
La firma española consigue por primera vez en la historia del índice
GEOM la primera posición mensual. Renault y BMW completan el podio en enero
LOS CONCESIONARIOS NO CIBERSEGUROS SE EXPONEN A MULTAS DE MÁS DE MEDIO MILLÓN DE EUROS
- La ‘ciberamenaza’ más frecuente a un concesionario será el ataque a su stock, pues el 70% de los coches que se vendan en España en 2025 estarán conectados
- La UE prohibirá en 2022 vender coches que no cumplan la normativa de ciberseguridad de la ONU que se aprueba este mes de marzo
Los concesionarios no ciberseguros se exponen al robo de información sensible de sus clientes, así como al hackeo de los vehículos que se venden, arriesgándose a multas que superan el medio millón de euros (hasta 600.000 euros), según datos del experto en ciberseguridad del automóvil EUROCYBCAR recogidos por Sumauto, especialista en portales verticales de automoción que agrupa a Autocasión y AutoScout24, con motivo del XXIX Congreso de Faconauto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)