lunes, 20 de mayo de 2019

MATRICULACIONES EUROPEAS TURISMOS - ABRIL


Matriculaciones de vehículos de pasajeros: 2.6% cuatro meses después de 2019; 0.4% en abril


INFORMACIÓN AMPLIADA AQUÍ
En abril de 2019, el mercado europeo de automóviles de pasajeros registró un desempeño relativamente estable (0,4%), contabilizando 1,303,787 nuevas inscripciones. La demanda en la región fue impulsada principalmente por los países de Europa Central, que registraron un aumento de 4.6% el mes pasado. Al observar los cinco mercados más grandes de la UE, España (+ 2.6%), Italia (+ 1.5%) y Francia (+ 0.4%) mostraron leves ganancias en comparación con abril de 2018, pero la demanda en el Reino Unido (4.1%) y Alemania ( 1.1%) cayó al mismo tiempo.

De enero a abril de 2019, la demanda de automóviles nuevos en la Unión Europea disminuyó un 2,6%, con un total de 5,3 millones de unidades registradas. Los mercados alemán y francés permanecieron casi planos cuatro meses en el año, mientras que los registros disminuyeron en Italia (4.6%), España (4.5%) y el Reino Unido (2.7%) en comparación con el mismo período en 2018.

EL PEUGEOT DESIGN LAB Y LATITUDE 46 SE ASOCIAN PARA DISEÑAR EL VELERO TOFINOU 9.7

  • El astillero Latitude 46 ha recurrido al Peugeot Design Lab y al arquitecto Michele Molino para incorporar un estilo “neoclásico” a su nuevo velero de alta gama. Los diseñadores del Peugeot Design Lab han participado en el proceso de creación de la cubierta. El espacio a bordo permite tanto navegar en solitario o en equipo, al hacer más fáciles los movimientos de los tripulantes. La ergonomía del puesto de mando es óptima para manejar el timón de este velero.

ASÍ ES EL PORSCHE 911 GT3 CUP

  • El coche con el que se disputa la Porsche Mobil 1 Supercup
El Porsche 911 es el protagonista indiscutible de la copa de promoción de pilotos más importante y de mayor prestigio que se realiza en el mundo. Veintisiete años de historia le contemplan y a lo largo de tantos años, gracias a las diferentes evoluciones, se mantiene plenamente vigente y mejorando siempre a su anterior generación.

(VIDEO) HYUNDAI DESPLIEGA SU CREATIVIDAD EN LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN

La visión de Hyundai sobre el automóvil del futuro ha sido la piedra angular sobre la que ha girado su presencia en la Semana del Diseño de Milán. Una cita en la que la firma coreana ha demostrado una vez más su posición de liderazgo dentro de la industria del automóvil.

domingo, 19 de mayo de 2019

TAB SPAIN LANZA SU CAMPAÑA DE VERANO


La compañía obsequiará a los clientes con unas gafas de sol por la compra de una batería TAB

TAB Spain, especialista en soluciones para baterías, inició el 16 de mayo su tradicional campaña de verano motivada por el éxito cosechado en ediciones anteriores. La compañía regalará a sus clientes unas originales gafas de sol por la adquisición de cualquier batería de arranque para coche de la marca TAB.

Las gafas están disponibles en varios colores e incluyen un filtro protector de rayos ultravioletas. Sin duda, un complemento idóneo para aprovechar la temporada estival que está a punto de comenzar.