viernes, 17 de abril de 2015

PRESENTADO OFICIALMENTE EN SEVILLA EL III CONCURSO GASTRONÓMICO PORSCHE PANAMERA GOURMET 2015


El acto contó con la presencia de D. Antonio Castaño, Director Gerente de Turismo de Sevilla, D. José Luis Camarero, Gerente de la Asociación de la Patronal de Hostelería de Sevilla  y  D. Manuel Ángel Márquez, Gerente del Centro Porsche  Sevilla.  

IVECO ARRANCA 2015 COMO LÍDER DEL MERCADO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES DE MÁS DE 3,5 TONELADAS



Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, destacó: “el mercado crece en todos los canales, alquiler, flotas y particulares, y, sobre todo, en el segmento de ligeros (entre 3,5 y 6 toneladas), en el que Iveco consolida su liderazgo por la buena aceptación del Nuevo Daily, ‘Van of the Year 2015’, que en su versión furgón nos está permitiendo mejorar nuestra posición en todos los nichos del segmento”

PEUGEOT 308 R HYBRID: LA BERLINA COMPACTA CON PRESTACIONES DE SUPERCAR



Destaca su sistema de propulsión híbrido gasolina de tipo plug-in: desarrollado por Peugeot Sport, ofrece 500 CV de potencia
El Peugeot 308 R HYbrid, con una relación peso/potencia de 3,1 kg/CV, alcanza 250 km/h, realiza el 0 a 100 km/h en 4,0 segundos todo ello combinado con unas emisiones de CO2 de sólo 70 g/km.
Desde su lanzamiento, el Peugeot 308 ha seducido a más de 280.000 clientes en todo el mundo (datos a final de marzo 2015) por sus cualidades inéditas en el segmento C. Siguiendo con su estrategia de internacionalización, la Marca lanza, con motivo del Salón de Shanghái, el nuevo 308 S, fabricado y comercializado en China.

TOYOTA ESPAÑA IMPARTE CURSOS DE FORMACIÓN SOBRE HÍBRIDOS A EQUIPOS DE EMERGENCIA



Más adelante se formará a otros cuerpos de bomberos, como el de Castellón, así como diversos técnicos en emergencias.
Toyota España, en su objetivo de incrementar la implantación de los vehículos híbridos y el conocimiento de los mismos por parte de toda la sociedad, va a impartir diferentes cursos de formación sobre cómo actuar en caso de accidentecon este tipo de vehículos. Los colectivos a los que se dirige esta formación es el de los equipos de asistencia en caso de emergencia, como bomberos, policíay personal sanitario.

VOLKSWAGEN Y EL ATLÉTICO DE MADRID RENUEVAN SU ACUERDO DE PATROCINIO



Durante el evento se ha presentado la séptima edición del torneo de fútbol alevín Volkswagen Junior Masters
Volkswagen, a través de su concesionario Castellana Wagen, ha renovado una temporada más su acuerdo de patrocinio con el Club Atlético de Madrid, que supone que, además de otras prestaciones, los jugadores del equipo madrileño conducirán un vehículo de la marca.