El acto contó con la presencia de D. Antonio Castaño,
Director Gerente de Turismo de Sevilla, D. José Luis Camarero, Gerente de la
Asociación de la Patronal de Hostelería de Sevilla y D.
Manuel Ángel Márquez, Gerente del Centro Porsche Sevilla.
viernes, 17 de abril de 2015
IVECO ARRANCA 2015 COMO LÍDER DEL MERCADO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES DE MÁS DE 3,5 TONELADAS
Gaetano De Astis, director
de la marca Iveco para España y Portugal, destacó: “el mercado crece en todos
los canales, alquiler, flotas y particulares, y, sobre todo, en el segmento de
ligeros (entre 3,5 y 6 toneladas), en el que Iveco consolida su liderazgo por
la buena aceptación del Nuevo Daily, ‘Van of the Year 2015’, que en su versión
furgón nos está permitiendo mejorar nuestra posición en todos los nichos del
segmento”
PEUGEOT 308 R HYBRID: LA BERLINA COMPACTA CON PRESTACIONES DE SUPERCAR
Destaca su sistema de
propulsión híbrido gasolina de tipo plug-in: desarrollado por Peugeot Sport,
ofrece 500 CV de potencia
El Peugeot 308 R HYbrid, con
una relación peso/potencia de 3,1 kg/CV, alcanza 250 km/h, realiza el 0 a 100
km/h en 4,0 segundos todo ello combinado con unas emisiones de CO2 de sólo 70
g/km.
Desde su lanzamiento, el
Peugeot 308 ha seducido a más de 280.000 clientes en todo el mundo (datos a
final de marzo 2015) por sus cualidades inéditas en el segmento C. Siguiendo
con su estrategia de internacionalización, la Marca lanza, con motivo del Salón
de Shanghái, el nuevo 308 S, fabricado y comercializado en China.
TOYOTA ESPAÑA IMPARTE CURSOS DE FORMACIÓN SOBRE HÍBRIDOS A EQUIPOS DE EMERGENCIA
Más adelante se formará a
otros cuerpos de bomberos, como el de Castellón, así como diversos técnicos en
emergencias.
Toyota España, en su
objetivo de incrementar la implantación de los vehículos híbridos y el
conocimiento de los mismos por parte de toda la sociedad, va a impartir
diferentes cursos de formación sobre cómo actuar en caso de accidentecon este
tipo de vehículos. Los colectivos a los que se dirige esta formación es el de
los equipos de asistencia en caso de emergencia, como bomberos, policíay
personal sanitario.
VOLKSWAGEN Y EL ATLÉTICO DE MADRID RENUEVAN SU ACUERDO DE PATROCINIO
Durante el evento se ha presentado la séptima edición del
torneo de fútbol alevín Volkswagen Junior Masters
Volkswagen, a través de su concesionario Castellana
Wagen, ha renovado una temporada más su acuerdo de patrocinio con el Club
Atlético de Madrid, que supone que, además de otras prestaciones, los jugadores
del equipo madrileño conducirán un vehículo de la marca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)