lunes, 4 de agosto de 2014

MITSUBISHI SPACE STAR, UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA


No cesan las buenas noticias en Mitsubishi, porque a la llegada hace poco tiempo del ASX y Outlander, ambos con tracción delantera, la renovación de uno de nuestros iconos, el Montero, y al desembarco del nuevo buque insignia de la marca, el revolucionario y pionero Outlander PHEV, ahora hay que sumar un nuevo miembro más en una familia que últimamente no para de crecer. Esta vez el protagonista es el Mitsubishi Space Star.

El Space Star, ya disponible en los concesionarios, llega para cubrir un hueco en donde Mitsubishi sabe que se va a afianzar con seguridad, porque el producto lo merece y porque desde ya empezará a ser valorado por todos aquellos que buscan un urbano de tamaño contenido y con una excelente relación calidad-precio-equipamiento. Además, los motores del nuevo Space Star sorprenden por su rendimiento, bajo consumo y mínimas emisiones.

Cuatro han sido los pilares bajo los que se ha construido el nuevo modelo: calidad, espacio, equipamiento y economía.

UNA PEQUEÑA INVERSIÓN, UNA GRAN TRANQUILIDAD


¿Quién no ha planificado un viaje? Muchas veces, nos preocupamos de buscar un buen hotel, descuentos en el transporte, visitas a las atracciones más interesantes… pero ¿has pensado qué pasaría si durante el viaje, sufres un problema? Desconocemos el país, no sabemos cómo actuar, y en el peor de los casos, nos encontramos solos ante una situación que no controlamos. En algunos países, una pequeña fractura, o una repentina apendicitis, puede suponer un desembolso de miles de euros. ¿Qué podemos hacer? Sencillo: ser previsores, y cubrir todos estos incidentes con un seguro de viaje, con el que viajaremos tranquilos al saber que un equipo de profesionales se encargará de todo.


LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS COMERCIALES CRECEN EN JULIO UN 26%



El mercado de vehículos comerciales singue al alza, aunque todavía lejos de los volúmenes deseados. El mes de Julio alcanza un incremento del 26,3% y 11.067 unidades matriculadas. En el periodo Enero-Julio crecen un 36,8% y suman un total de 67.588 matriculaciones.


El parque de vehículos de comerciales está muy deteriorado alcanzado una antigüedad de 11,8 años de media y aunque se están introduciendo vehículos nuevos a nuestras ciudades, es necesario excluir de las carreteras las furgonetas más antiguas e impulsar una más rápida renovación del parque. Teniendo en cuenta, que el envejecimiento de los vehículos comerciales es aún mayor por su uso intensivo, (1 "año-veh.comercial" equivale a 1,5 "años-turismo"). Así, podría estimarse que el parque de comerciales tiene aproximadamente 16 años de envejecimiento real, comparado con los 11,3 años promedio de los turismos.

ACCIONES COMERCIALES DE PEUGEOT EN AGOSTO. DOCUMENTOS ADICIONALES












El Peugeot 208 cuenta (en sus niveles de acabado Access, Active, Style y Allure y edición especial Roland Garros) con una acción comercial de 2.000 y 2.400 euros en sus motorizaciones diésel y gasolina respectivamente.

El Peugeot 208 serie especial Like está a la venta desde 8.900 euros con una acción comercial de 1.700 euros, precio con descuento por financiación y plan PIVE incluidos.

EL 22% DE LAS GRANDES EMPRESAS AUMENTARÁ SU FLOTA EN LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS


Tras un largo periodo de contención presupuestaria, el 22% de las grandes empresas tiene previsto aumentar su flota en los próximos tres años, según revela la última edición del Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO) promovido por Arval, compañía de movilidad de BNP Paribas.


De esta forma, el estudio –realizado entre más de 4.500 gestores de flotas de pymes y grandes empresas de dieciséis países para determinar las tendencias actuales y futuras del vehículo de empresa- muestra un cambio de tendencia como consecuancia de la mejora de los indicadores económicos y una cierta apertura al crédito. Durante el pasado año más de la mitad de las grandes empresas congelaron su flota, lastrando las matriculaciones en este canal, al cerrar 2013 con una caída superior al 15%.