jueves, 17 de julio de 2014

NUEVO ŠKODA FABIA – DISEÑO NUEVO Y MODERNO PARA UN COCHE JOVEN



        Nuevo diseño: el nuevo ŠKODA Fabia toma elementos de diseño del prototipo ŠKODA VisionC – expresivo, moderno y dinámico


›       Bien equilibrado: la mayor anchura y la carrocería más horizontal crean unas proporciones armoniosas

›       Individualidad: nuevos conceptos de diseño interior

EL PRECIO DE LOS USADOS SUBE EL 1,6% HASTA JUNIO POR LA DEMANDA E IMPORTACIÓN DE VEHÍCULOS DE MAYOR GAMA


El precio de los vehículos de ocasión aumentó un 1,6% hasta junio, alcanzando los 12.882 euros, debido a la falta de stock pero también a la mayor demanda e importación de vehículos de gama media y alta, que en ese mismo periodo creció el 1,8%, según el ‘Observatorio europeo de precios’ de la consultora experta en VO e Internet AutoScout24.

Las marcas más solicitadas por los compradores de VO durante el primer semestre del año fueron precisamente BMW, Mercedes-Benz, Audi y Volkswagen, sumando el 34% de la demanda total de coches usados, una cuota superior a la alcanzada a principios de año y en junio de 2013, cuando se situaba en el 33,4%.

TODO CAMBIA: NUEVOS SMART FORTWO Y FORFOUR



El concepto de motor en la zaga típico de smart se ofrece por primera vez también en el modelo de cuatro plazas, el smart forfour.


La propulsión corre a cargo de modernos motores de tres cilindros de 45 kW (60 CV), 52 kW (71 CV) y 66 kW (90 CV); de la transmisión se ocupa un cambio manual de cinco velocidades o el cambio automático de doble embrague twinamic. Numerosos detalles innovadores garantizan máxima diversión en la ciudad. La nueva generación de smart se presentará en Europa en noviembre de 2014. El precio del smart fortwo con motor de 52 kW (71 CV) será algo inferior a 12.000 euros; el smart forfour con el mismo motor costará unos 700 euros más. Ambos modelos ofrecen un equipamiento de serie muy atractivo compuesto entre otros de radio, aire acondicionado, llantas de aleación y dirección asistida.


LA PLATAFORMA DE EMPRESAS POR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA AHORRA MÁS DE 2 MILLONES DE TN DE CO2,MÁS DEL DOBLE DE LO PREVISTO



La cifra registrada equivale a las emisiones anuales de más de         4 00.000 familias medias.

La iniciativa se compromete a seguir reduciendo sus emisiones hasta llegar a los 3 millones de toneladas de CO2 en 2016.
DIA y Mango se han unido a esta iniciativa durante el primer semestre de 2014.

La Plataforma de Empresas por la Eficiencia Energética, referente en España en materia de eficiencia energética y reducción de la huella de carbono, ha cerrado el balance de sus tres primeros años de actividad superado con creces la meta fijada para el trienio 2011-2013. Las empresas que forman parte de esta iniciativa se comprometieron a reducir sus emisiones en un millón de toneladas de CO2, pero la cifra total ha superado finalmente los 2 millones de toneladas de CO2.


Esto supone que se multiplicado por dos el objetivo marcado y se hadejado de emitir a la atmósfera el equivalente a las emisiones anuales de más de400.000 familias medias.

LAS VENTAS DE LEXUS EN ESPAÑA CRECEN DE FORMA EXPONENCIAL



En el primer semestre del año 2014, más de 1.220 clientes han depositado su confianza en la marca Lexus. Estas cifras de ventas reflejan un crecimiento superior al 47% respecto al mismo periodo del año 2013, siendo uno de los crecimientos más importantes tanto a nivel Europeo como español.


El excelente comportamiento de la marca en el mercado español no solo se debe al éxito de un solo modelo. Todos los modelos que Lexus comercializa en España están teniendo crecimientos superiores al 30%.

Desde el compacto premium Lexus CT 200h, que recientemente ha recibido una profunda actualización de diseño exterior y de chasis, que crece a un ritmo de más del 34%, a la berlina Lexus IS 300h cuyas entregas se han incrementado respecto al año anterior en más de un 137%.