martes, 10 de junio de 2014

EL NUEVO NX - LEXUS ENTRA EN EL SEGMENTO DE LOS SUV DE TAMAÑO MEDIO



El primer Lexus en uno de los segmentos de SUV de tamaño medio y de rápido crecimiento
Este ágil crossover de estilo pronunciado reúne el refinamiento de Lexus y su tecnología innovadora.
El NX 300h con un sistema de transmisión de ciclo Atkinson de 2,5 litros y conunas emisiones de CO2 por debajo de los 118 g, saldrá a la venta en Europa en octubre de 2014
El NX 200t con un nuevo motor turbo de gasolina de 2,0 litros se comercializará en febrero de 2015 solo en mercados europeos seleccionados
El NX 200 con un motor de gasolina de 2,0 litros saldrá a la venta en Rusia en enero de 2015
Disponible en versiones de tracción delantera, tracción a las cuatro ruedas y F SPORT
El NX es el primer Lexus en entrar en el segmento crossover premium de tamaño medio. Su diseño provocador y atractivo pretende captar nuevos clientes que lleven un estilo de vida urbano y activo.



El NX ofrece tres sistemas de transmisión diferentes, incluyendo un sistema de transmisión híbrido de alta eficiencia en el NX 300h, el primer uso de un motor turbo de gasolina de 2,0 litros totalmente nuevo de Lexus desarrollado para el NX 200t y un motor de aspiración natural para el NX 200, con una elección entre tracción delantera o a las cuatro ruedas.

LA LEYENDA CONTINÚA: EL ‘QUADRIFOGLIO VERDE’ REGRESA A LOS MODELOS GIULIETTA Y MITO



MiTo ‘Quadrifoglio Verde’: el espíritu más dinámico del compacto deportivo
Historia de un símbolo que desde 1923 es sinónimo de la deportividad "Made in Italy"
Mopar® firma la nueva colección de merchandising dedicada al ‘Quadrifoglio Verde’




Presentados como novedad mundial en el Salón de Ginebra 2014, hoy arranca en Italia (y paulatinamente en los demás países europeos) la comercialización de los nuevos Alfa Romeo Giulietta ‘Quadrifoglio Verde’ 1.750 Turbo Gasolina de 240 CV TCT y Alfa Romeo MiTo ‘Quadrifoglio Verde’ 1.4 MultiAir Turbo Gasolina de 170 CV TCT. Se completa así la renovación de la gama 2014 de MiTo y Giulietta que permite a ambos modelos seguir liderando sus respectivos segmentos con una alquimia perfecta de estilo esencial, motores compactos y potentes, relación peso/potencia impecable y contenidos técnicos “Made in Alfa Romeo” enfocados al placer de conducción.

NACIDA EN BOLONIA, RECORDADA EN EL CORAZÓN DE LOS MOTORISTAS Y LISTA PARA VOLVER EN 2015 – LA DUCATI SCRAMBLER



Los empleados de Ducati premiados con una presentación privada en Bolonia
Nueva web específica Scramblerducati.com para mostrar la evolución online del proyecto


– Ducati dio una sorpresa a sus empleados , con una fiesta privada de presentación del prototipo Scrambler que será lanzado en 2015. Con una ambientación característica para el nuevo modelo, los empleados descubrieron con sorpresa la música y el ambiente playero con tablas de surf, puestos callejeros de comida y un enorme contenedor en el que se encontraba el nuevo modelo.

LA DEMANDA SIGUE SUPERANDO A LA OFERTA EN EL MERCADO DE COCHES USADOS



Concesionarios y compraventas siguen arrastrando cierta falta de stock para cubrir la demanda de vehículo usado. Según cálculos de la consultora MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), el déficit de stock hasta mayo era de 23.461 unidades. La demanda de coches de ocasión en lo que va de ejercicio es de 298.608, mientras que la oferta se quedó en los 275.147.

Pese al impulso de las ventas de coches nuevos, los compradores no dejan de acudir al mercado de ocasión para cambiar de vehículo, buscando modelos de entre uno y dos años de antigüedad, que son los que mayor déficit de stock arrastran en los cinco primeros meses del año: 12.225 unidades.

lunes, 9 de junio de 2014

VÍDEO DINÁMICO DEL NUEVO IVECO DAILY QUE SE ACABA DE PRESENTAR.

La tercera generación del Daily Iveco ha llegado en el mercado europeo, ofrece una perfecta combinación de tradición e innovación: un salto generacional en toda regla que marca un hito importante para Iveco. El Nuevo Daily impresiona con una solución profesional concreta y las necesidades de los clientes más exigentes: dos vehículos en uno para el mejor diario de la historia, en un perfecto equilibrio entre las innovaciones de vanguardia y la continua evolución de la fuerte herencia del diario. Disponible contenido incluye un paquete editado, así como imágenes.