miércoles, 28 de mayo de 2014

LA MEJOR EXPERIENCIA AMERICANA CON SABOR BRITÁNICO


El viento en la cara, los paisajes inolvidables, las sensaciones sobre dos ruedas y la descarga de adrenalina. Si te gustan las motos, seguro que cualquiera de estas situaciones te dibujan una sonrisa en la cara.

Triumph ha querido que unos pocos afortunados compartan ese gesto de felicidad imborrable con su experiencia Triumph Rides America. 20.000 personas participaron a nivel mundial para realizar el viaje en moto de su vida, pero sólo 12 podían ser los ganadores del concurso. Rodrigo Tejerina, el ganador español, nos cuenta su inolvidable experiencia a lomos de la Thunderbird LT por tierras americanas.

MÁS DE 9.300 USUARIOS SOLICITAN LA RESERVA DE UNO DE LOS PRIMEROS 500 NUEVOS MUSTANGS DURANTE LA FINAL DE LA CHAMPIONS


El nuevo Ford Mustang llega a concesionarios de toda Europa a lo largo del año que viene.
Es la primera vez que estará disponible en Europa en los 50 años de historia del icónico modelo
 Ford Motor Company anuncia que más de 9.300 usuarios se registraron online para reservar una de las primeras 500 unidades del nuevo Ford Mustang para Europa durante la final de la UEFA Champions League del pasado sábado.

A los 30 segundos del partido en el que el Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid por 4 a 1, Ford ya había recibido las primeras 500 solicitudes del nuevo Ford Mustang. El nuevo Ford Mustang supondrá la llegada a Europa del icónico modelo de Ford por primera vez en su historia.

CAMBIOS ORGANIZATIVOS EN BMW ESPAÑA


Ángeles Roca
Ángeles Roca, hasta la fecha Jefe de Estudios de Clientes, ha sido nombrada Gerente de Comunicación Publicitaria y de Medios de BMW España. Entre sus nuevas funciones, será responsable de liderar la estrategia de la comunicación publicitaria de la marca BMW en España. Ángeles cuenta con 13 años de experiencia en el Grupo BMW, desempeñando cargos de responsabilidad en las áreas de investigación de mercados (Customer Insights), servicios de marketing y satisfacción de clientes.

Laura Crespo
 Laura Crespo, hasta la fecha, Gerente de Comunicación Publicitaria y de Medios de BMW España, ha sido nombrada Directora de Marketing en BMW México. Entre sus nuevas funciones, será responsable de la definición de la estrategia de marketing para la marca BMW en México. Laura cuenta con 11 de años de experiencia en el departamento de Marketing de BMW España, inicialmente como responsable de lanzamientos de modelos y en los últimos años como Gerente de Comunicación Publicitaria.

TOYOTA PRESENTA EL NUEVO YARIS



Cuatro versiones, dos de gasolina, una diésel y una híbrida, con mejor tacto de conducción y mayor confort de marcha.


Toyota presenta el nuevo Yaris, el mayor desarrollo europeo de Toyota para todo el mundo. Incluye novedades en el diseño exterior e interior, con mayor calidad de acabados, nuevo equipamiento y cambios en el bastidor para mejorar el tacto de conducción y el confort de marcha.

El frontal del nuevo Yaris se basa en el desarrollo de los conceptos de diseño ‘Keen Look’ (Imagen potente) y ‘Under Priority’ (Prioridad inferior) de Toyota, potenciados por la estructura en forma de ‘X’ con la parte superior e inferior separadas. Los faros incorporan una nueva tecnología de lámparas con proyector tanto para las luces largas como para las cortas. Las luces de circulación diurna —‘Daytime Running Lights’(DRL)— son de tecnología LED.

GIRA EUROPEA DE LOS ROLLING STONES 'MOTORIZADA' POR JEEP®



   La gira del grupo británico se inauguró el día 26, en el Telenor Arena de Oslo.
    El buque insignia Jeep Grand Cherokee, referente de la marca en términos de estilo, potencia, confort e innovación tecnológica, es el coche oficial de la gira europea '14 On Fire' de los Rolling Stones


Jeep® es patrocinador principal y colaborador automovilístico exclusivo de la gira europea '14 On Fire' de los Rolling Stones, el ciclo de conciertos que llevará a la legendaria banda británica por toda Europa este verano
El patrocinio de la gira europea de los Rolling Stones empareja a dos iconos: una leyenda del mundo del automóvil y las auténticas superestrellas de la historia del rock. Ambos pueden presumir de una historia caracterizada por la innovación, junto con una capacidad innata para evolucionar y anticipar las tendencias y actitudes del público.