… El
segmento de Powertrain de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML) se
ha posicionado como uno de los líderes a nivel mundial en cojinetes sin plomo
para motores desde que introdujo su gama de casquillos de tres capas de bronce
sin plomo en 2007. En un momento en el que la producción de automóviles en
Europa descendió y las tendencias de reducción de tamaño del motor afectaron
todavía más a los volúmenes de cojinetes, las ventas de la compañía de estos
elementos sin plomo crecieron significativamente a pesar del mercado a la baja.
El éxito de la gama de cojinetes sin plomo de Federal-Mogul provocó que la
tecnología fuera premiada con el prestigioso galardón Automotive News PACE™
2014 a la innovación de los proveedores a principios de este mes.
martes, 27 de mayo de 2014
BMW REFUERZA SU COMPROMISO CON LA FEB Y FIRMA CON LA COPA DEL MUNDO 2014
El
presidente de BMW para España y Portugal, Guenther Seemann, y el presidente de
la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, han firmado en la
sede de la empresa automovilística un acuerdo de colaboración mediante el cual
refuerzan su actual compromiso y, además, se unen al programa de patrocinio de
la Copa del Mundo 2014.
Tras
algo más de un año de exitosa relación entre ambas organizaciones, en virtud de este nuevo acuerdo, BMW incrementa
su aportación a la FEB y pasa de colaborador a la categoría de proveedor
oficial. Asimismo, la empresa alemana de automóviles ha decidido ampliar su
colaboración con el baloncesto sumándose como “National Supporter” a la
financiación de la organización de la Copa del Mundo 2014 que se celebrará en
España del 30 de agosto al 14 de septiembre.
LOS PRIMEROS SEAT LEÓN TGI SALEN DE MARTORELL
Esta
mañana la primera flota corporativa de León TGI ha salido de la fábrica de SEAT
en Martorell. El vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales
de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, ha entregado seis
unidades del SEAT León TGI propulsados por gas natural comprimido (GNC) y
gasolina a Antonio Murugó, presidente del grupo HAM.
Antonio
Murugó, presidente del Grupo HAM ha destacado que "hemos adquirido estos
SEAT León de gas natural comprimido, y puedo decir que es una ayuda más para
cumplir con el compromiso suscrito por HAM, hace ya cuatro años, por utilizar
únicamente vehículos de estas energías alternativas al gasóleo y la gasolina,
más limpias y respetuosas con el medio ambiente, y poder hacerlo con vehículos
de SEAT fabricados por nuestros vecinos de la factoría SEAT en Martorell".
FIAT LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA COMERCIAL MUY AGRESIVA PARA EL MODELO BRAVO.
Fiat
activa una nueva campaña comercial para el Fiat Bravo, vehículo del segmento C
dirigido a un cliente joven, moderno, urbano que busca en su coche, estilo,
capacidad, confort y diversión en la conducción, todo ello, a precio asequible
y con un equilibrio optimo entre rendimiento y ahorro de costes.
Fiat
Bravo Easy, ofrece todos los principales elementos de confort y seguridad que
lo convierten en la mejor relación entre precio y equipamiento de serie.
Tecnología útil, práctica, accesible y universal. El Fiat Bravo Easy incorpora
de serie:
Seguridad: 6 airbags, faros
antiniebla con sistema cornering, cruise control, ISOFIX, Frenos ABS+EBD y ESC con Hill Holder. Premiado con las 5
estrellas EuroNcap.
LA FILIAL ESPAÑOLA DE CONTINENTAL REGALA DOS VIAJES DOBLES A BRASIL PARA VER LA FINAL DEL MUNDIAL DE FÚTBOL
Dos
viajes de ida y vuelta Madrid - Río de Janeiro para dos personas. • Alojamiento
y pensión completa en el Hotel Windsor Copa. • Excursiones y entradas para la
Final del Mundial de Fútbol. • Continental es patrocinador de la FIFA World Cup
2014.
Madrid.
Continental, marca líder en fabricación de neumáticos y proveedor de
automoción, en colaboración con la revista Autobild, organiza un concurso con
un premio muy especial: Un viaje a Brasil para ver la Final del Mundial de
Fútbol 2014.
Para
participar sólo es necesario grabar un vídeo, subirlo a Youtube, acceder a la
página www.autobild.es/promos/continental-brasil, rellenar el formulario que
aparece en ella y adjuntar la url del vídeo. El vídeo debe tener una duración
máxima de un minuto, ser capaz de transmitir la Pasión y el Ritmo del
participante y por qué merece ser el ganador del concurso. El plazo para la
presentación de vídeos se cierra el 8 de junio a las 23:59 hrs.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)