martes, 27 de mayo de 2014

LOS MATERIALES SIN PLOMO IMPULSAN LAS VENTAS DE COJINETES DE FEDERAL-MOGUL


… El segmento de Powertrain de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML) se ha posicionado como uno de los líderes a nivel mundial en cojinetes sin plomo para motores desde que introdujo su gama de casquillos de tres capas de bronce sin plomo en 2007. En un momento en el que la producción de automóviles en Europa descendió y las tendencias de reducción de tamaño del motor afectaron todavía más a los volúmenes de cojinetes, las ventas de la compañía de estos elementos sin plomo crecieron significativamente a pesar del mercado a la baja. El éxito de la gama de cojinetes sin plomo de Federal-Mogul provocó que la tecnología fuera premiada con el prestigioso galardón Automotive News PACE™ 2014 a la innovación de los proveedores a principios de este mes.

BMW REFUERZA SU COMPROMISO CON LA FEB Y FIRMA CON LA COPA DEL MUNDO 2014



El presidente de BMW para España y Portugal, Guenther Seemann, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, han firmado en la sede de la empresa automovilística un acuerdo de colaboración mediante el cual refuerzan su actual compromiso y, además, se unen al programa de patrocinio de la Copa del Mundo 2014.

Tras algo más de un año de exitosa relación entre ambas organizaciones, en  virtud de este nuevo acuerdo, BMW incrementa su aportación a la FEB y pasa de colaborador a la categoría de proveedor oficial. Asimismo, la empresa alemana de automóviles ha decidido ampliar su colaboración con el baloncesto sumándose como “National Supporter” a la financiación de la organización de la Copa del Mundo 2014 que se celebrará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre.

LOS PRIMEROS SEAT LEÓN TGI SALEN DE MARTORELL



Esta mañana la primera flota corporativa de León TGI ha salido de la fábrica de SEAT en Martorell. El vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, ha entregado seis unidades del SEAT León TGI propulsados por gas natural comprimido (GNC) y gasolina a Antonio Murugó, presidente del grupo HAM.


Antonio Murugó, presidente del Grupo HAM ha destacado que "hemos adquirido estos SEAT León de gas natural comprimido, y puedo decir que es una ayuda más para cumplir con el compromiso suscrito por HAM, hace ya cuatro años, por utilizar únicamente vehículos de estas energías alternativas al gasóleo y la gasolina, más limpias y respetuosas con el medio ambiente, y poder hacerlo con vehículos de SEAT fabricados por nuestros vecinos de la factoría SEAT en Martorell".

FIAT LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA COMERCIAL MUY AGRESIVA PARA EL MODELO BRAVO.



Fiat activa una nueva campaña comercial para el Fiat Bravo, vehículo del segmento C dirigido a un cliente joven, moderno, urbano que busca en su coche, estilo, capacidad, confort y diversión en la conducción, todo ello, a precio asequible y con un equilibrio optimo entre rendimiento y ahorro de costes.
Fiat Bravo Easy, ofrece todos los principales elementos de confort y seguridad que lo convierten en la mejor relación entre precio y equipamiento de serie. Tecnología útil, práctica, accesible y universal. El Fiat Bravo Easy incorpora de serie:

 Seguridad: 6 airbags, faros antiniebla con sistema cornering, cruise control, ISOFIX, Frenos ABS+EBD y  ESC con Hill Holder. Premiado con las 5 estrellas EuroNcap.

LA FILIAL ESPAÑOLA DE CONTINENTAL REGALA DOS VIAJES DOBLES A BRASIL PARA VER LA FINAL DEL MUNDIAL DE FÚTBOL



Dos viajes de ida y vuelta Madrid - Río de Janeiro para dos personas. • Alojamiento y pensión completa en el Hotel Windsor Copa. • Excursiones y entradas para la Final del Mundial de Fútbol. • Continental es patrocinador de la FIFA World Cup 2014.

Madrid. Continental, marca líder en fabricación de neumáticos y proveedor de automoción, en colaboración con la revista Autobild, organiza un concurso con un premio muy especial: Un viaje a Brasil para ver la Final del Mundial de Fútbol 2014.

Para participar sólo es necesario grabar un vídeo, subirlo a Youtube, acceder a la página www.autobild.es/promos/continental-brasil, rellenar el formulario que aparece en ella y adjuntar la url del vídeo. El vídeo debe tener una duración máxima de un minuto, ser capaz de transmitir la Pasión y el Ritmo del participante y por qué merece ser el ganador del concurso. El plazo para la presentación de vídeos se cierra el 8 de junio a las 23:59 hrs.