sábado, 3 de mayo de 2014

HARLEY-DAVIDSON: UN DE ESTILO DE VIDA


La mítica marca de Milwaukee abrió sus puertas en España en 2004, precisamente en Barcelona. Su sede central está en Sant Cugat del Vallés, y a través de una amplia red de concesionarios oficiales, la filial española comercializa en nuestro país todos los modelos y novedades de la marca americana: motocicletas, accesorios, prendas técnicas y urbanas.
Todos los concesionarios oficiales de Harley-Davidson representan y reflejan el genuino estilo americano de la marca, como no podía ser de otra forma. Los lugares oficiales de la marca son espacios singulares, que además de desarrollar la actividad propia de un concesionario, constituyen un espacio donde seguidores de la marca pueden disfrutar de su misma pasión. Por esta razón, los artículos de Harley-Davidson no se pueden adquirir en ningún espacio multimarca, en ningún almacén comercial ni en ningún centro comercial, sólo en los establecimientos oficiales.

LA RECAUDACIÓN POR IMPUESTO DE MATRICULACIÓN CRECE UN 3% EN EL PRIMER TRIMESTRE


El aumento de la recaudación por esta tasa, competencia de las comunidades autónomas, se explica por la subida de cerca del 12% experimentado por las matriculaciones de automóviles en España en los tres primeros meses del año, impulsada por los planes PIVE y PIMA Aire.

En marzo, los ingresos percibidos por las comunidades autónomas en relación con esta tasa se situaron en 22,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 7% al compararlo con los 21,4 millones de euros percibidos en el mismo mes de 2013.

El precio medio de los coches adquiridos entre enero y marzo de este año fue de 15.971 euros, un 1,9% más, mientras que en el tercer mes del año esta cifra se situó en 15.864 euros, lo que representa un aumento del 2,8%.

EL CIRCUITO DE JEREZ, PREPARADO PARA EL GRAN PREMIO BWIN DE ESPAÑA



Hoy comienza el Gran Premio bwin de España en pista con el desarrollo de los primeros entrenamientos libres y con unas expectativas que a priori apuntan a que tendrá color español. Las espadas por tanto, están en todo lo alto y mañana se podrá empezar a vislumbrar tras los entrenamientos, por donde irán las referencias en todas las categorías, si bien, tras lo visto en las anteriores carreras, parece que se esperan pocas sorpresas y los grandes favoritos volverán a copar sin duda los primeros lugares.
La jornada de ayer estuvo repleta de actos para la prensa. Para comenzar a caldear el ambiente del gran premio, que mejor que invitar a la primera rueda de prensa oficial a los, a priori, primeros espadas en la categoría de MotoGP y uno de los favoritos del Moto2. Marc Márquez, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Carl Crutchlow y Esteve Rabat (moto2), han ofrecido esta tarde en la Sala de Conferencias del circuito, sus primeras palabras sobre el Gran Premio de España y lo que esperan de esta carrera, cuarta de la temporada. 


viernes, 2 de mayo de 2014

COMPRADORES POTENCIALES DEL NORTE DE ÁFRICA Y SUDAMÉRICA CONFIRMAN SU ASISTENCIA A FEVECAR CONSOLIDANDO LA DIMENSIÓN INTERNACIONAL DE LA FERIA


Promocionar e impulsar el trabajo de las empresas del sector del carrozado de vehículos y afines participantes en esta Feria y abrir camino en mercados internacionales en busca de nuevas vías de negocio son objetivos que han marcado la puesta en marcha de FEVECAR, 1ª Feria del Carrozado de Vehículos (Sevilla. FIBESEVILLA. 22-24 de mayo de 2014).

En línea con estos propósitos, FEVECAR comienza a consolidar su dimensión internacional, tras confirmarse la asistencia de compradores potenciales procedentes de países del norte de África y Sudamérica, mercados que por cercanía geográfica e idiomática representan una gran oportunidad para el establecimiento de relaciones comerciales.

“JUNTOS DAMOS MÁS”: VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA DONA MÁS DE UNA TONELADA DE COMIDA A LA FUNDACIÓ BANC DELS ALIMENTS


Un total de 150 personas relacionadas con el negocio de Posventa de la compañía aprovechan una acción interna de ‘Teambuilding’ para hacer un gesto solidario con la Fundació Banc del Aliments

‘Juntos damos más’ fue el lema de una yincana solidaria por las calles de Sitges que culminó con una colecta de 1150 kilos de alimentos


El equipo de Posventa de Volkswagen-Audi España participó la semana pasada en una yincana solidaria por las calles de Sitges que se saldó con una colecta de más de una tonelada de comida destinada a la Fundació Banc dels Aliments. Un total de 1150 kilos que convirtieron los que empezó como una acción interna de ‘Teambuilding’ en todo un ejercicio de solidaridad y responsabilidad social.