lunes, 7 de abril de 2014

NISSAN LLEGA A UN ACUERDO PARA EL PATROCINIO GLOBAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE


Nissan Motor Co., Ltd. ha confirmado hoy que ha llegado a un acuerdo para el patrocinio global de la UEFA Champions League incluyendo la Súper Copa UEFA para los próximos 4 años. 


Este acuerdo es la actividad de patrocinio de más envergadura llevada a cabo por un fabricante japonés y convierte a Nissan como patrocinador oficial mundial desde la temporada 2014/15 hasta la 2017/18, esta incluida.

La UEFA Champions League es otro ejemplo de la clara apuesta de Nissan por los deportes emocionantes como los acuerdos ya existentes para patrocinar los Juegos Olímpicos de Rio 2016, los equipos olímpicos de de Gran Bretaña y México, la Copa Africana de las Naciones, NCAA Football, Trofeo Heisman, Liga canadiense de futbol o los acuerdos con nuestro embajador del superdeportito GT-R , Usain Bolt, un reconocido hincha del futbol.

LA FACTORÍA DIGITAL DE AUDI: LA REALIDAD VIRTUAL SE ADELANTA A LA CONSTRUCCIÓN



Mientras que en San José Chiapa avanza la construcción de la nueva fábrica, en Alemania la versión virtual está casi terminada.
Sofisticados programas de diseño en 3D permiten adelantar el trabajo y solucionar posibles problemas antes de su aparición.
Los datos se transfieren por fibra óptica a una velocidad de 10 Gigabytes, 600 veces más rápido que una línea ADSL.

Unos 9.500 kilómetros separan Ingolstadt y San José Chiapa. Sin embargo, los responsables de planificación de Audi se las arreglan para moverse al otro lado del charco varias veces al día, viajando virtualmente a través del tiempo y el espacio. Mientras en México el trabajo de la construcción de la nueva planta progresa en la ubicación de 460 hectáreas elegida, en Alemania la fábrica digital de está casi completa.

BRIDGESTONE EUROPE LANZA CLUB 46 EN COLABORACIÓN CON VALENTINO ROSSI



Bridgestone organiza siete competiciones durante toda la temporada 2014; con 46 ganadores por cada sorteo.
En cada concurso dos de los afortunados ganadores recibirán un premio-que el dinero no puede comprar- una experiencia VIP de MotoGP y un meet and greet con Valentino Rossi



Bridgestone Europa ha lanzado Club46, una campaña de promoción en colaboración con el nueve veces Campeón del Mundo, Valentino Rossi. La campaña está destinada a poner a prueba los conocimientos de los aficionados a las motos, con el premio final de conocer al piloto de motociclismo más emblemático de todos los tiempos.

CONSEJOS PARA ELEGIR AUTOESCUELA



A la hora de elegir autoescuela  no te debes fijar sólo en el precio, aunque sea un factor que influya en tu decisión, hay otros factores más importantes que debes valorar para elegir la autoescuela adecuada.
Siempre debes que recordar que lo más importante es la formación que recibas, la formación te puede ayudar a evitar accidentes y a reducir sus consecuencias.
Consejos a la hora de elegir autoescuela:
Cuidado con las ofertas, infórmate sus condiciones de forma detallada, a veces no incluyen algunos conceptos que luego le saldrán mas caros. Debes conocer todas las prestaciones a las que puedes acceder y su precio

continúa leyendo...

CUÁNDO CAMBIAR LOS NEUMÁTICOS DE MI MOTO



Las motos son vehículos prácticos y muy cómodos que nos permiten transitar por la ciudad sorteando el tráfico de forma efectiva. Sin embargo hay que prestar mucha atención a la seguridad, y uno de los aspectos más importantes es darle a nuestra moto el mantenimiento que requiere  para circular de forma segura.
Si se trata de prevenir accidentes, la revisión de los neumáticos es fundamental, sin embargo muchas personas no saben cuándo deben cambiar los neumáticos de su moto, por eso en unComo.com te explicamos todo lo que necesitas conocer acerca de este tema.

Instrucciones