miércoles, 12 de marzo de 2014

UN EVENTO EXCLUSIVO PARA LOS PRIMEROS CLIENTES EUROPEOS DEL ALFA ROMEO 4C ‘LAUNCH EDITION’



Un fin de semana especial para 21 clientes procedentes de Suiza, Francia, Alemania, Bélgica e Italia
El primera día en la ‘cuna’ del multigalardonado Alfa Romeo 4C: la planta Maserati de Módena
Les dan la bienvenida Fabrizio Corigliano, responsable de la planificación de Marketing de Alfa Romeo en EMEA, y Francesco Eroico, director del complejo industrial.

Aquí el santo y seña son la tecnología evolucionada y la artesanía de altísima calidad: una combinación que permite realizar automóviles excepcionales con técnicas y cuidados extraordinarios
Al día siguiente, en el circuito Varano de’ Melegari  (Parma), los invitados participan en un curso de conducción deportiva junto con los pilotos profesionales del "Centro Guida Sicura" de "de Adamich"

EL APLAZAMIENTO DE LA NORMATIVA EURO 6, INCREMENTA LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES


En febrero se han incrementado un 35,8% más. El mercado de vehículos industriales en el mes de Febrero se incrementa un 35,8% con 993 unidades. En los dos primeros meses del año suman un crecimiento del 40,1% y un volumen de 2.587 unidades. Estas cifras positivas se deben principalmente al aplazamiento de la Normativa Euro 6, ya que los clientes pueden optar a la compra de un vehículo industrial con tecnología Euro 5.

Aunque el mercado de vehículos industriales ha empezado a tener cuotas positivas, no podemos olvidar, que este tipo de segmentación ha sido uno de los más perjudicados en los últimos años. Por ese motivo, aunque los datos parezcan alentadores, están comparados con volúmenes muy bajos, antes de la crisis, en España se matriculaban más de 45.000 unidades. ANFAC sigue proponiendo iniciativas para impulsar a los vehículos industriales, ya que son vehículos muy importantes para la industria de España.

En este sentido, las medidas recogidas en el pacto Industrial elaborado por ANFAC y presentado ayer junto a PwC y el Ministro de Industria, son propuestas fundamentales para reindustrializar España y Europa y potenciar este segmento tan importante para la economía de este país.

HYUNDAI MOTOR ANUNCIA QUE IKER CASILLAS Y RICARDO KAKÁ SERÁN EMBAJADORES DE LA MARCA EN LA FIFA WORLD CUP DE BRASIL 2014



Dos estrellas de renombre mundial para consolidar la imagen de marca de Hyundai Motor
Las actividades se basarán en las relaciones entre los aficionados al fútbol y Hyundai Motor
Otros acuerdos complementan este patrocinio con el deporte más popular del mundo
Hyundai Motor Company, el socio oficial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), anunció que ha seleccionado al español Iker Casillas y al brasileño Ricardo Kaká como los Embajadores de la Marca en todo el mundo para la FIFA World Cup de Brasil 2014.

"Estamos muy emocionados por anunciar a estas estrellas legendarias del fútbol como nuestros embajadores en la Copa del Mundo”, dijo el Sr. Tak Uk Im, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones (COO) de Hyundai Motor Company. "A través de Casillas y Kaká, esperamos compartir la pasión y la emoción del torneo con todos los rincones del mundo, mientras que una vez más, mostramos el compromiso de Hyundai Motor con el deporte más popular del mundo”.

OPEL ZAFIRA TOURER: POTENTE MONOVOLUMEN COMPACTO AHORA CON INTELLILINK


El mejor sistema de infoentretenimiento: IntelliLink convierte el monovolumen en un centro de viaje conectado
Máximas prestaciones: Nuevo motor de gasolina 1.6 litros turbo de inyección directa con 200 CV y 300 Nm
Potente combinación: Zafira Tourer con el motor más potente e IntelliLink desde 22.675 Euros

Potentes prestaciones y el sistema de infoentretenimiento más avanzado: El motor de gasolina 1.6 ECOTEC Turbo Inyección Directa, de nueva generación, con 200 CV/147 kW y 300 Nm de par

NUEVO CICLO DE CURSOS DE ATTITUDES URBAN EXPERIENCE


Actividad lúdico-pedagógica para fomentar la movilidad urbana infantil
Más de 6.000 niños y niñas participarán en los cursos durante 2014
Zaragoza, Madrid, La Coruña, Murcia y Cáceres, ciudades de la geografía española en la que se desarrollarán los cursos
 Attitudes Urban Experience, la experiencia lúdico-pedagógica creada para concienciar a los niños y niñas sobre su papel activo en la movilidad del futuro, inicia un nuevo ciclo de cursos que se desarrollaran a lo largo de este año por varias ciudades españolas.

Más de 6.000 niños de Zaragoza, Madrid, La Coruña, Murcia y Cáceres tendrán la ocasión de participar en un conjunto de actividades que, bajo la supervisión de monitores especializados, pretenden divertir y enseñar a los niños a ser más seguros y eficientes en sus desplazamientos por las calles y plazas de su ciudad.