martes, 11 de marzo de 2014

LA OTRA CARA DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA


Meses de preparación para que los visitantes queden eclipsados con las novedades de los fabricantes.
Más de 300 personas participan en los preparativos del estand de la marca española.

Unos 700.000 visitantes y 10.000 periodistas acreditados procedentes de todo el mundo, según datos de la organización. Éstas son las cifras que convierten al Salón del Automóvil de Ginebra en uno de los mayores escaparates del sector a nivel europeo. ¿Qué hay detrás de esos inmensos y deslumbrantes estands que buscan eclipsar la atención de cada uno de los visitantes? Escenas entre focos y bambalinas que esconden unos preparativos que involucran a centenares de personas por el espacio de cada marca.

LA MONSTER 1200 LLEGA A LOS PRINCIPALES PUNTOS DE VENTA DUCATI



Presentación el próximo viernes 14 a las 19.00
Próximamente Motos Demostración disponibles
A Ducati Ibérica anuncia la llagada de la nueva Monster 1200.

Tras más de 20 años de historia, la tercera generación de la Ducati Monster llega a nuestro mercado. La nueva Monster 1200 conserva toda la esencia y el instinto que ha hecho de la Ducati Monster un icono del motociclismo, siendo la gran novedad de su tercera generación unas nuevas dotes de funcionalidad, confort y seguridad sin precedentes.

Los principales puntos de venta Ducati, tendrán el orgullo de presentar la nueva Monster el próximo viernes 14 a las 19.00 horas. Todos los amantes del motociclismo están invitados a asistir a estas presentaciones donde descubrirán la nueva Monster 1200 y si es su deseo podrán concertar una cita para su prueba.

BMW MOTORRAD AUMENTA LAS VENTAS EN UN 18,3% EN FEBRERO. EL MEJOR FEBRERO EN VENTAS CON 8.098 VEHÍCULOS VENDIDOS.


En febrero BMW Motorrad ha vuelto a conseguir un record de ventas que supone un crecimiento del 18,3%. 8.098 motos y maxiscooters se han entregado a clientes de todo el mundo este mes pasado (el año anterior6.847 unidades). Las entregas de enero y febrero suman un total de 13.536 vehículos (el año anterior: 11.665 unidades), lo que corresponde a un aumento de ventas de un 16%.

Heiner Faust, Director de Ventas y Marketing de BMW Motorrad: "Continuando el buen comienzo de año, hemos logrado un aumento significativo de un 18,3% de ventas en febrero. Con un total de 8.98 vehículos vendidos, este febrero es el cuarto febrero consecutivo de más venta de la historia de la empresa. La demanda a nivel mundial ha sido satisfactoriamente alta".

lunes, 10 de marzo de 2014

LAS VENTAS DE KIA MOTORS IBERIA CRECIERON UN 39% EN ESPAÑA EN FEBRERO


Kia Motors iberia finaliza el mes de febrero con un crecimiento del 39% en España y con una cuota del 2,6%.

- 208.603 vehículos Kia vendidos en todo el mundo, incremento del 5,5% respecto al año anterior.

- Las ventas en Europa crecieron un 2%.



Kia Motors Iberia ha cerrado el mes de febrero en España* con un incremento del 39% en sus matriculaciones respecto al mismo mes del año pasado, cifra muy superior a la subida del 17% que experimentó el total del mercado. En total han sido 1.711 las unidades matriculadas por la marca coreana el pasado mes en nuestro país, alcanzando así una penetración de mercado del 2,6% lo que supone una subida de 0,4 puntos respecto a febrero de 2013. En los dos primeros meses del año Kia Motors Iberia ha matriculado 3.109 vehículos (23% más que en 2013) y manteniendo una penetración del 2,6%. 

EL SERVICIO ASISTENCIA MECÁNICA DEL RACE DESTACA EN TIEMPOS DE LLEGADA A LA INCIDENCIA Y CONOCIMIENTOS DE SUS TÉCNICOS




Según los resultados de una Auditoría de Calidad independiente realizada por Assistance Audit entre el 80% de los proveedores de asistencia en España
El Real Automóvil Club de España-RACE ha participado en la elaboración de un estudio sobre la calidad en la asistencia, que realiza trimestralmente una empresa independiente de investigación de mercados, especializada en el control de calidad y asesoramiento en asistencia mecánica en carretera, entre el 80% de los proveedores en España, con unos resultados óptimos, tales como:

Un 8'4% más de efectividad en tiempo de llegada inferior a 30 minutos para la atención de la incidencia.
Un 6'1% más en nivel de conocimiento, altos y muy altos, de los mecánicos que atendieron las asistencias.
Un 8'3% más de Reparaciones "In Situ" (RIS) realizadas respecto al resto de compañías.