miércoles, 8 de enero de 2014

PRECIO KIA ENERO 2014



promociones para toda la gama Kia en el mes de enero.

TODA LA INFORMACIÓN PULSE EL LOGO:























UNA GIRA MUNDIAL PARTIENDO DESDE WOLFSBURG, EL PROF. DR. WINTERKORN DA LA SALIDA AL “PROYECTO DEFENSA DEL TÍTULO”



Salida en Wolfsburg, la misión de Volkswagen para defender con éxito sus títulos en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC) está oficialmente en marcha. El Presidente del Consejo de Dirección de Volkswagen AG, el Prof. Dr. Martin Winterkorn, y el miembro de la Junta para el Desarrollo Técnico, el Dr. Heinz-Jakob Neusser, han dado la salida al equipo Volkswagen Motorsport en su camino hacia el Rallye Monte Carlo, que será la primera prueba de la temporada del WRC y que se disputará del 14 al 19 de enero. 

NUEVO RÉCORD HISTÓRICO DE VENTAS GLOBALES DE LA MARCA JEEP® EN 2013.




Segundo año consecutivo que la marca establece este récord.
Las ventas globales de vehículos Jeep aumentaron un 4% en 2013 con un récord anual histórico de 731.565 unidades.
Las ventas totales de Jeep en 2013 rebasaron la marca de 701.626 unidades de 2012.
Cuarto año consecutivo de incremento en las ventas de Jeep a nivel mundial y en los EE.UU.
Las ventas de vehículos Jeep en los EE.UU. aumentaron un 3% en 2013 hasta las 490.454 unidades.
Todos los vehículos Jeep registraron aumentos de dos dígitos en las ventas en los EE.UU. en 2013.

martes, 7 de enero de 2014

ESPAÑA SE ENFRENTA A UN RIESGO DE SOBRECAPACIDAD PRODUCTIVA DE COCHES, AUNQUE MENOR QUE ALEMANIA Y EEUU



Las fábricas españolas de vehículos se enfrentan a un riesgo de sobrecapacidad productiva en el futuro, según una encuesta anual de KPMG sobre automoción, que pone de manifiesto que este peligro es mayor en países como Alemania, Francia, Estados Unidos y Japón.

Este estudio, que recoge las impresiones de directivos del sector del automóvil en todo el mundo, pone de manifiesto que existe una percepción de sobrecapacidad productiva en los mercados tradicionales en comparación con los países emergentes.

FERNANDO SAIZ ROMERO, NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES DE GENERAL MOTORS ESPAÑA



Tras casi 17 años, vuelve a la Compañía en la que comenzó su andadura profesional
Amplia experiencia en Comunicación en el Sector de Automoción
Fernando Saiz Romero, Licenciado en Ciencias de la Información y con gran experiencia en el sector de Automoción, es el nuevo Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de General Motors España (Opel), desde el 1 de Enero de 2014.  Se hace cargo de la responsabilidad de Comunicación Corporativa, Comunicación de Producto y Marca y Comunicación Interna de la Compañía, sustituyendo a Pilar Guridi que, para asegurar la mejor transición,  se retirará a lo largo del primer cuatrimestre de 2014, después de 30 años de servicio a la Compañía  como Gerente y posteriormente Directora de Comunicación de General Motors España.