miércoles, 8 de enero de 2014
UNA GIRA MUNDIAL PARTIENDO DESDE WOLFSBURG, EL PROF. DR. WINTERKORN DA LA SALIDA AL “PROYECTO DEFENSA DEL TÍTULO”
Salida en Wolfsburg, la
misión de Volkswagen para defender con éxito sus títulos en el Campeonato del
Mundo de Rallyes de la FIA (WRC) está oficialmente en marcha. El Presidente del
Consejo de Dirección de Volkswagen AG, el Prof. Dr. Martin Winterkorn, y el
miembro de la Junta para el Desarrollo Técnico, el Dr. Heinz-Jakob Neusser, han
dado la salida al equipo Volkswagen Motorsport en su camino hacia el Rallye Monte
Carlo, que será la primera prueba de la temporada del WRC y que se disputará
del 14 al 19 de enero.
NUEVO RÉCORD HISTÓRICO DE VENTAS GLOBALES DE LA MARCA JEEP® EN 2013.
Segundo año consecutivo que
la marca establece este récord.
Las ventas globales de
vehículos Jeep aumentaron un 4% en 2013 con un récord anual histórico de
731.565 unidades.
Las ventas totales de Jeep
en 2013 rebasaron la marca de 701.626 unidades de 2012.
Cuarto año consecutivo de
incremento en las ventas de Jeep a nivel mundial y en los EE.UU.
Las ventas de vehículos Jeep
en los EE.UU. aumentaron un 3% en 2013 hasta las 490.454 unidades.
Todos los vehículos Jeep
registraron aumentos de dos dígitos en las ventas en los EE.UU. en 2013.
martes, 7 de enero de 2014
ESPAÑA SE ENFRENTA A UN RIESGO DE SOBRECAPACIDAD PRODUCTIVA DE COCHES, AUNQUE MENOR QUE ALEMANIA Y EEUU
Las fábricas españolas de
vehículos se enfrentan a un riesgo de sobrecapacidad productiva en el futuro,
según una encuesta anual de KPMG sobre automoción, que pone de manifiesto que
este peligro es mayor en países como Alemania, Francia, Estados Unidos y Japón.
FERNANDO SAIZ ROMERO, NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES DE GENERAL MOTORS ESPAÑA
Tras casi 17 años, vuelve a
la Compañía en la que comenzó su andadura profesional
Amplia experiencia en
Comunicación en el Sector de Automoción
Fernando Saiz Romero,
Licenciado en Ciencias de la Información y con gran experiencia en el sector de
Automoción, es el nuevo Director de Comunicación y Relaciones Institucionales
de General Motors España (Opel), desde el 1 de Enero de 2014. Se hace cargo de la responsabilidad de
Comunicación Corporativa, Comunicación de Producto y Marca y Comunicación
Interna de la Compañía, sustituyendo a Pilar Guridi que, para asegurar la mejor
transición, se retirará a lo largo del
primer cuatrimestre de 2014, después de 30 años de servicio a la Compañía como Gerente y posteriormente Directora de
Comunicación de General Motors España.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)