miércoles, 23 de octubre de 2013

INFINITI PONE A LA VENTA EN ESPAÑA SU NUEVA BERLINA Q50


La marca automovilística japonesa Infitini lanzará a finales del presente mes de octubre en el mercado español su nueva berlina Q50, que disfruta de un nuevo diseño y que incorpora motores de última generación y nuevas tecnologías, como el control electrónico de la dirección, según informó la empresa durante la presentación internacional del modelo.

Este nuevo automóvil de Infiniti ha basado su diseño en tres coches de concepto diferentes (Essence, Etherea y Emerg-e) que fueron presentados en los últimos cuatro años. En el exterior destaca la parrilla delantera en forma de malla tridimensional, así como el sistema de iluminación, mientras que en el interior se ha trabajado mucho en la calidad de los materiales y de los acabados, así como en dotarlo de una gran habitabilidad, para lo que cuenta con una batalla de 2,85 metros.


PATRICK DEMPSEY CORRERÁ DE NUEVO CON PORSCHE EN 2014 Y 2015


Patrick Dempsey y su equipo Dempsey Racing continuarán viviendo con Porsche su pasión por las carreras en las temporadas 2014 y 2015. El actor y piloto americano, que despierta pasiones entre los fans de todo el mundo en su papel de “McDreamy” de la serie “Anatomía de Grey”, seguirá el programa de competición de su equipo con Porsche durante los dos próximos años, gracias al ampliado acuerdo de cooperación y promoción formalizado con la marca.

 En su primera temporada con Porsche, Patrick Dempsey compartió el volante del 911 GT3 RSR con Foster y con el piloto oficial de la marca Patrick Long en las mundialmente famosas 24 Horas de Le Mans, y lograron una excelente cuarta plaza en la categoría GTE-Am. En las ALMS GTC, con un Porsche 911 GT3 Cup, Dempsey y Lally alcanzaron el podio en varias ocasiones: un segundo lugar en Laguna Seca y un tercero en el Circuito de Las Américas, además del mencionado segundo del pasado fin de semana.


ŠKODA TRIUNFA EN LOS ECHO AWARDS 2013


Las campañas “Rapidpedia” y “ŠKODA Change my car” reciben los premios Echo de plata en la edición de este año
Los Echo Awards son los premios internacionales especializados en marketing relacional e interactivo más prestigiosos del mundo

ŠKODA ha sido una de las grandes triunfadoras en los Echo Awards 2013, los premios más prestigiosos a nivel mundial en el sector del marketing relacional e interactivo. Las campaña divulgativa “Rapidpedia”, ligada al lanzamiento del nuevo ŠKODA Rapid, y el concurso “ŠKODA Change my car”, que premiaba con un ŠKODA Yeti Fresh al vehículo antiguo más destartalado, han sido reconocidos por el jurado de los Echo Awards por su ingenio y su alto nivel de interactividad con los usuarios. Ambas campañas fueron diseñadas junto con la agencia de publicidad CP Proximity.


RACE PRESENTA EN SALAMANCA LA CAMPAÑA RACEFIA “ACTION FOR ROAD SAFETY”


El Real Automóvil Club de España, RACE, en colaboración con la Fundación Ciudad de Cultura y Saberes del Ayuntamiento de Salamanca, presenta la Campaña RACE-FIA ACTION FOR ROAD SAFETY. La nueva iniciativa del RACE, se enmarca dentro de la estrategia global de Seguridad Vial de las Naciones Unidas para la Década 2011-2020.

Cada año fallecen en el mundo por accidente de tráfico 1,3 millones de personas y más de 50 millones resultan heridas. En España, fallecen más de 2.000 personas y 120.000 resultan heridas anualmente. Unos de los colectivos más vulnerables son los niños menores de 14 años, los jóvenes y los mayores de 65 años.

SEAT PONE EN MARCHA UN PLAN DE SENSIBILIZACIÓN DE COSTES Y EFICIENCIAS PARA INVERTIR EN SU CRECIMIENTO

SEAT necesita contener los gastos para seguir invirtiendo en el futuro. El presidente de la compañía, Jürgen Stackmann, ha destacado que SEAT está en el podio de marcas con mayor crecimiento de ventas en Europa en lo que llevamos de año (las ventas aumentan un 11,7% en todo el mundo hasta septiembre) gracias a una gama de productos atractiva, como el nuevo León, y a su empeño por la calidad. Pero ha recordado que las dificultades de los mercados y la enorme competencia comercial están retrasando la consecución de la rentabilidad operativa.

Por este motivo, la dirección de SEAT ha puesto en marcha un plan para involucrar a toda la plantilla en la tarea de crear una organización más ágil, eficiente y reducir al máximo los gastos de estructura para conseguir la rentabilidad lo antes posible. “Estamos creciendo en Europa, en contra de la tendencia de los mercados, pero la enorme competencia impide la mejora del resultado operativo”, ha dicho hoy el presidente de SEAT, Jürgen Stackmann, en un encuentro que ha mantenido el Comité Ejecutivo con todos los directivos de la empresa.