miércoles, 2 de octubre de 2013
GANVAM RENUEVA SU JUNTA DIRECTIVA PARA 'BAJAR A LA ARENA' DEL SECTOR AUTOMOCIÓN
La
nueva cúpula empujará el plan integral de medidas para revitalizar el mercado
La
Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios
(GANVAM) ha renovado su Junta Directiva con el objetivo de crear un canal de
comunicación directo y bidireccional entre este órgano decisor y la dirección
de Ganvam, de manera que el sistema de funcionamiento sea más ágil y acorde a
las necesidades e intereses de concesionarios, compraventas, talleres y afines
al sector, entre otros.
Entre sus nuevos miembros
destaca la incorporación del abogado del Estado, Juan Carlos Herrero, quien
aporta una experiencia de más de tres décadas en Derecho aplicado al sector
automoción como ex secretario general de los consejos de administración de las
empresas de Daimler Benz en España, y director de la Asesoría Jurídica de
Mercedes-Benz, lo que supone consolidar esta área de la patronal.
Asimismo, la incorporación
del presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid (ICOGAM),
Fernando Santiago, supone activar la relación entre el sector de la
distribución y los gestores.
Este renovado órgano de
gobierno incorpora al consejero delegado del Grupo Pérez Rumbao, Joaquín Pérez
Bellido, uno de los grupos de distribución con mayor peso del país.
Finalmente, como novedad
imaginativa y práctica, la nueva junta directiva incorpora al director general
de Ganvam, Tomás Herrera, y el director de la Asesoría Jurídica, Jaime Barea,
quienes llevan vinculados a la asociación veinticuatro y quince años,
respectivamente.
TOYOTA CONTINÚA LÍDER COMO MARCA DE AUTOMOCIÓN MÁS VALIOSA DEL MUNDO SEGÚN INTERBRAND
•
El valor de marca de Toyota creció un 17 % y sigue líder en el sector de la
automoción, en el informe de las mejores marcas del mundo 2013 (Best Global
Brands 2013), publicado por Interbrand.
•
Toyota mantiene su posición entre las 10 primeras marcas mundiales.
•
Actualmente, la marca Toyota está valorada en 35.346 millones de dólares.
La metodología del informe
de Interbrand de Mejores marcas del mundo, con certificación ISO, analiza las
distintas formas en que una marca se beneficia de una organización, desde
satisfacer las expectativas de los clientes hasta potenciar el valor económico.
Informe de las Mejores
marcas del mundo 2013 (Best Global Brands) de Interbrand:
http://www.interbrand.com/en/best-global-brands/2013/Best-Global-Brands-2013.aspx
Información sobre Toyota en
el informe de las Mejores marcas del mundo 2013 de Interbrand:
http://www.interbrand.com/en/best-global-brands/2013/Toyota
Informe de las Mejores
marcas “verdes” del mundo 2013 (Best Global Green Brand) de Interbrand:
http://www.interbrand.com/best-global-brands/Best-Global-Green-Brands/2013/Best-Global-Green-Brands-2013.aspx
EL MERCADO DE MOTOCICLETAS CRECIÓ EN SEPTIEMBRE UN 13,3% AYUDADO POR EL EFECTO ESTADÍSTICO.
Un día hábil más y un mes de septiembre 2012 anormalmente bajo (por
el incremento del IVA) han favorecido este resultado positivo.
Los ciclomotores caen menos en septiembre, un 5,9%. Los ATVs también
descienden un 8,9%.
En septiembre se
matricularon 8.499 motocicletas en España, lo que supone un incremento del
13,3% respecto al mismo mes del año pasado.
Evolución mercado CICLOMOTOR
Los ciclomotores cayeron en
septiembre un 5,9%, con 1.382 unidades matriculadas.
Evolución mercado
cuadriciclos (QUAD + ATV + UTV)
El mercado de Quads, ATVs y
UTVs se mantiene en un volumen bajísimo desde que se penalizó injustamente a
estos vehículos en 2008, imponiéndoles el máximo nivel de impuestos sin tener
en cuenta sus emisiones, como se hace con otros vehículos.
En septiembre se
matricularon 82 unidades, un 8,9% menos que en septiembre de 2012.
PORSCHE TEQUIPMENT LANZA EL "BUSCADOR DE ACCESORIOS TEQUIPMENT "
El
Centro Porsche se ocupa de todo el proceso del pedido,
como
lo haría normalmente, y de todos los demás servicios que se puedan requerir.
. Los clientes de Porsche en
todo el mundo disponen ya del "buscador de accesorios Tequipment",
con el que podrán acceder a cualquier información relativa a los productos de
Porsche Tequipment a través de la dirección de internet www.porsche.com/tequipment.
La nueva función de buscador en el portal online proporciona un vistazo rápido y
sencillo a la gama de accesorios, dividida en categorías tales como exterior,
prestaciones, transporte y protección, o llantas y accesorios para llantas. El
"buscador de accesorios Tequipment" permite a los clientes de Porsche
realizar búsquedas para un modelo específico de todos los productos Porsche
Tequipment disponibles, así como encontrarlos utilizando palabras clave.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)