miércoles, 2 de octubre de 2013

NOVEDADES EN EL EQUIPAMIENTO DE LA GAMA CHEVROLET MY14


El Cruze* y el Orlando MY14 dispondrán de un sistema de Aviso de Ángulo Muerto así como intermitentes LED integrados en los retrovisores exteriores
El Orlando contará con un Asistente de Aparcamiento

El Cruze incluirá una nueva opción de navegador incorporado con el sistema MyLink

Chevrolet renueva su gama 2014 con importantes novedades en cuanto al equipamiento de sus vehículos tanto en confort como en seguridad.

Un nuevo dispositivo de seguridad: el Aviso de Ángulo Muerto para Cruze y Orlando

Un nuevo sistema MyLink con navegación incorporada para el Cruze MY14

El Cruze estará disponible con dos sistemas multimedia MyLink diferentes, uno de serie en los acabados altos LT+ y LTZ, y otro opcional en el LTZ que incluye un sistema de navegación incorporado.

El Orlando MY14, ahora con Asistente de Aparcamiento

Además de contar con el Aviso de Ángulo Muerto ya mencionado, ahora con el Orlando será más cómodo aparcar en la ciudad gracias a la función de Asistente de Aparcamiento, disponible en el acabado más alto (LTZ).

Nuevas opciones de motorización para el Trax: 1.4T FWD manual y automático

El Chevrolet Aveo MY14 con MyLink incorpora una cámara trasera

Spark MY14, con ESC de serie

Por su parte, el Spark de nueva generación contará con Control de Estabilidad y Bluetooth de serie, así como un nuevo diseño en el cuadro de mandos y colores renovados.

·        Para pedidos a partir del 1 de octubre




PSA PEUGEOT CITROËN Y GENERAL MOTORS ACUERDAN FABRICAR MPV’S (MONOVOLÚMENES)DEL SEGMENTO B EN ZARAGOZA




General Motors y PSA Peugeot Citroën anuncian hoy que, como parte del acuerdo de la  alianza ya existente, los MPV’s (monovolúmenes) del segmento B de las dos compañías serán fabricados en la Planta de GM España en Zaragoza.



El equipo de  Opel en Ruesselsheim  liderará el desarrollo y la ejecución de la  ingeniería de este proyecto conjunto. PSA Peugeot Citroën suministrará los grupos motrices para todas las aplicaciones. Los primeros vehículos saldrán al mercado a finales de 2016.


martes, 1 de octubre de 2013

AUTOESCUELAS AVISAN DE QUE LOS MAYORES TIENEN MÁS PROBABILIDADES DE MORIR EN UN ACCIDENTE



Las personas mayores tienen más probabilidades de fallecer en un accidente de tráfico y sus lesiones son más graves, según han advertido la Fundación CNAE, entidad perteneciente a la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra este martes.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), en el año 2010 más de dos millones de conductores en España superaban los 64 años, lo cual supone casi un 10 por ciento del total. Un total de 507 personas de ese grupo de edad perdieron la vida en accidentes en 2012, el 27% del total de fallecidos. Además, 1.569 resultaron heridas graves y 8.271 leves.




UN ELEVADOR CON RESPALDO REDUCE SEIS VECES EL RIESGO DE DAÑO EN CABEZA EN UN IMPACTO LATERAL FRENTE A UN ALZADOR



La campaña de prevención infantil "La seguridad responsable" presenta su 3ª edición

Durante 2012 aumentan un 23% las muertes de menores de 14 años por accidente de tráfico, con 52 fallecidos y 373 heridos graves.

Una encuesta a más de 1800 conductores con niños revela que el 20% de los conductores ha sufrido una situación de riesgo al volante con pequeños a bordo, y la mitad de los encuestados no conoce los riesgos de llevar a un menor en una silla sin respaldo.
Al 63,3% de los usuarios les parece una buena idea la propuesta de la DGT de llevar a los niños de hasta 4 años en sentido inverso la marcha.
La prueba de choque realizada por RACE y CYBEX demuestra que el criterio de daño en cabeza se multiplica por seis cuando utilizamos un alzador sin respaldo frente a un elevador que sí lo lleva.
La campaña recomienda llevar al menor en una silla con respaldo y protecciones laterales, reduciendo el riesgo en caso de choque lateral.



NISSAN LÍDER EN TECNOLOGIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN CON EL ARNÉS BIOMÉTRICO



El Atleta Nismo, Peter Pyzera,  se enfrenta en un desafío al profesional de los saltos extremos, David Barlia
Ambos atletas utilizan arneses biométricos que registran datos en tiempo real en los Alpes suizos 
El centro de análisis de rendimiento de Nismo, el JukeRide, es la base tecnológica del Programa de Desarrollo de Pilotos de Nissan
Publicado el primer video de una serie de cortometrajes donde se mostrará la tecnología de última generación de Nissan 

 GT Academy está actualmente en su quinta edición. Es una competición creada por Nissan y PlayStation® que une los mundos de las carreras virtuales y la vida real para hacer realidad los sueños de los jugadores de convertirse en pilotos profesionales. Nissan busca a los mejores jugadores online y aspirantes a pilotos, y al mejor de todos ellos le ofrece un contrato para competir con Nissan una temporada completa en un campeonato internacional de primera línea.

Apoyada por la famosa marca deportiva de Nissan, Nismo, GT Academy utiliza la tecnología de vanguardia de Nissan y toda su pasión para estar más cerca de sus fieles seguidores.

Mira el video en:

http://live.nissan.eu/gb-en/nismo/370z-nismo

Para saber más acerca de cómo se hizo la película entre en: http://youtu.be/O6HFn4Rt3Eg

Haga clic en el enlace siguiente para ver el vídeo: http://www.newsroom.nissan-europe.com/es/es-es/Media/Media.aspx?mediaid=110107