martes, 1 de octubre de 2013

PROMOCIONES GAMA SEAT OCTUBRE 2013




1. DESCUENTO DE 2.210 € PARA TODAS LAS VERSIONES QUE CUMPLAN EL PLAN PIVE DEL GOBIERNO Y QUE ENTREGUEN UN VEHÍCULO USADO DE MÁS DE 10 AÑOS (SI NO SE DISPONE DE UN V.O. CON MÁS DE 10 AÑOS, SEAT MANTENDRÁ TODAS LAS CAMPAÑAS SIN LA APORTACIÓN GUBERNAMENTAL DEL PIVE SIEMPRE Y CUANDO SE ENTREGUE UN V.O. CON UN MÍNIMO DE 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD).
2. ADICIONALMENTE, SI EL CLIENTE FINANCIA SU COMPRA CON SEAT CREDIT, LAS ACCIONES POR MODELOS SON LAS SIGUIENTES:
§  Mii: 840 € DE DESCUENTO
§  IBIZA: 2.000 € DE DESCUENTO
§  TOLEDO: 2.000 € DE DESCUENTO + CAMPAÑA DE MANTENIMIENTO 4 AÑOS/60.000 KM Y EXTENSIÓN DE LA GARANTÍA A 4 AÑOS DE MANERA GRATUITA
§  NUEVO LEÓN: 2.000 € DE DESCUENTO + EXTENSIÓN DE LA GARANTÍA A 4 AÑOS DE MANERA GRATUITA
§  GAMA ALTEA: 2.000 € DE DESCUENTO + EXTENSIÓN DE LA GARANTÍA A 4 AÑOS DE MANERA GRATUITA
§  ALHAMBRA: 2.000 € DE DESCUENTO + EXTENSIÓN DE LA GARANTÍA A 4 AÑOS DE MANERA GRATUITA
3. EN CUANTO A LOS MODELOS DE ACCIÓN DE LA GAMA SEAT, OFRECEN ADICIONALMENTE LAS SIGUIENTES PROMOCIONES:
§  @Mii: 300 € DE DESCUENTO
§  IBIZA ITECH/4KIDS: 900 € DE DESCUENTO
§  TOLEDO: 900 € DE DESCUENTO (CAMPAÑA DE OPCIONALES GRATUITOS)
§  NUEVO LEÓN: 1.000 € DE DESCUENTO (“BONOS DESCUENTO” EN CONCEPTO DE EQUIPAMIENTO GRATUITO)
§  ALTEA 4KIDS: 1.500 € DE DESCUENTO
§  ALHAMBRA 4 KIDS: 2.000 € DE DESCUENTO
4. SEAT QUIERE AGRADECER LA FIDELIDAD DE SUS CLIENTES CON INTERESANTES PROMOCIONES PARA AQUELLOS COMPRADORES QUE TIENEN UN MODELO SEAT, TANTO ELLOS COMO UN MIEMBRO DE SU FAMILIA HASTA 2º GRADO. LOS DESCUENTOS ADICIONALES POR MODELOS SON:
§  Mii: 300 € DE DESCUENTO
§  IBIZA: 300 € DE DESCUENTO (DIESEL) / 600 € DE DESCUENTO (GASOLINA)
§  TOLEDO: 500 € DE DESCUENTO
§  NUEVO LEÓN: 600 € DE DESCUENTO
§  GAMA ALTEA: 600 € DE DESCUENTO
§  ALHAMBRA: 1.000 € DE DESCUENTO
CUMPLIENDO TODAS LAS PREMISAS ANTERIORMENTE INDICADAS, LOS DESCUENTOS TOTALES QUEDARÍAN DE LA SIGUIENTE MANERA:
@Mii: 3.650 € DE DESCUENTO TOTAL
IBIZA ITECH/4KIDS: 5.710 € DE DESCUENTO TOTAL (MOTORES GASOLINA)
TOLEDO: 5.610 € DE DESCUENTO TOTAL
NUEVO LEÓN: 5.810 € DE DESCUENTO TOTAL
GAMA ALTEA 4KIDS: 6.310 € DE DESCUENTO TOTAL


IRCONGAS VUELVE AL SALÓN DEL VEHÍCULO Y EL COMBUSTIBLE ALTERNATIVOS DE VALLADOLID



La red de talleres que más vehículos está transformando a GLP en España, volverá a estar presente en el Salón del Vehículo y el Combustible Alternativos de Valladolid para presentar su sistema de adaptación de vehículos de gasolina a Autogas GLP.

En la actualidad el Autogás es el combustible alternativo más utilizado del mundo, en donde ya lo utilizan 21 millones de vehículos, de los cuales más de 10 millones están en Europa. España cuenta con un parque de 13.000 vehículos GLP y año a año sigue creciendo en paralelo al número de gasolineras en las que se puede repostar Autogas, que ya alcanzan las 250. Este combustible alternativo se caracteriza por ser económico y ecológico gracias a que permite un ahorro de hasta un 40% en el coste del combustible y a que emite entre un 10 y un 15% menos de CO2 que el gasóleo y la gasolina y un 99% menos de NOx con respecto al diesel.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, iRCONGAS se posiciona como una de las compañías más importantes a nivel nacional en la instalación de sistemas GLP, gracias a los más de 100 talleres y concesionarios colaboradores distribuidos por toda la geografía española.

EL MERCADO DE TURISMOS CRECE UN 28,5% EN SEPTIEMBRE



Las matriculaciones se dispararon un 28,5% en septiembre, favorecidas por la presencia de un día hábil más en el calendario y un mes de septiembre del año anterior muy bajo. En total se registraron 45.175 operaciones. En el conjunto de los nueve primeros meses del año se computaron 546.435 matriculaciones, lo que significa una caída del 1,6%.

Gracias al Plan PIVE 3, este año se podrán superar las 700.000 matriculaciones, pero todavía estamos muy lejos de lo que por renta per cápita, nivel de motorización o antigüedad del parque le debería corresponder a España.

Matriculaciones por canales

El canal de empresas continúa con su línea negativa, si bien después de la nueva configuración del Plan PIMA Aire, ha moderado significativamente sus cifras y sólo ha caído un 10,9%, con 14.737 unidades. En el período acumulado, este canal registra una importante caída del 20,4%, con 138.638 unidades. Por su parte, además del canal de particulares, ya comentado, los alquiladores crecen en el mes. En septiembre totalizan 1.743 unidades con un 4,3% de aumento. En lo que llevamos de año, este canal baja un 0,4% y 124.450 operaciones.

SE HA PRESENTADO EL PRIMER VEHÍCULO ELÉCTRICO QUE SE MANEJA DESDE UN IPHONE



La Xkuty One logra una integración completa con iPhone a través de una app exclusiva. A través de ella, el usuario es capaz de controlar parámetros como el límite máximo de velocidad, o incluso la curva de potencia, pudiendo elegir una aceleración suave, un modo ECO que prime el ahorro de batería o una experiencia más enérgica, según su estilo de conducción.

La filosofía Xkuty está cimentada en valores como la tecnología, el diseño, la eficiencia, la sostenibilidad, la limpieza y el respeto al entorno. Más allá de su integración con iPhone, Xkuty llama la atención por factores como su motor eléctrico silencioso, su ligereza, su estética customizable o su autonomía de hasta 100 km.

El Aspar Team contará con 6 Xkuty como vehículos de apoyo por las siguientes 2 temporadas, a lo largo de los campeonatos que se disputarán en San Marino, España, Malasia o Japón.

MAZDA TENDRÁ PRESENCIA EN LOS DIEZ PAÍSES DE LA ASEAN CON LA APERTURA DE ACTIVIDADES EN CAMBOYA Y BIRMANIA





Mazda Motor Corporation ha anunciado que, en breve plazo, sus vehículos se comercializarán en los diez países miembros de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN)[1], gracias al inicio de actividades en Camboya y Birmania. El anuncio coincide con la apertura del primer concesionario de Mazda en Phnom Penh, la capital de Camboya, el pasado mes de agosto.


El Plan de Reforma Estructural de Mazda tiene la misión de materializar las previsiones de la empresa a medio y largo plazo. La ampliación de las actividades en los mercados emergentes es una de las iniciativas fundamentales del plan. Mazda tiene intención de acelerar la puesta en práctica de dicho plan para garantizar un crecimiento sostenido.