miércoles, 19 de junio de 2013

PREMIO CRÉATIVE TECHNOLOGIE BY CITROËN, UNA SEMANA EN SILICON VALLEY

“Citroën ofrece una beca de hasta doce meses, en su departamento de Internet y Redes Sociales a quien presente la mejor idea de App para el automóvil”.


El ganador de la mejor idea de app, conocerá a inversores y visitará las sedes de empresas como Google y Facebook, en Silicon Valley.

Los galardones Créative Technologie by Citroën  reconocen las ideas, dentro del contexto de los Premios Tab Innovation (http://www.tabinnovation.com/), apoyando en sus proyectos a jóvenes, desarrolladores y emprendedores con una idea de app para tablet en español. 

SCUTUM CREA UN SCOOTER ELÉCTRICO QUE ES UN REFERENTE EN SOSTENIBILIDAD

La empresa barcelonesa que hace el diseño, desarrollo y
fabricación de scooter eléctricos ha quedado finalista y único
en su modalidad en la Tercera Edición del foro Cleantech de
ESADE.
La red de Business Angels de ESADE (ESADE BAN)
conjuntamente con el Ajuntament de Barcelona, a través de
Barcelona Activa, Fundación Repsol y Kic InnoEnergy ha
considerado el proyecto SCUTUM, como uno de los mejoresnegocios en relación con el avance tecnológico y el medio
ambiente.


FIAT 500L LIVING: EL NUEVO MODELO DE LA FAMILIA 500

El ‘Living Space’ más amplio de su categoría: 5+2 plazas en tan solo 4 metros y 35 centímetros.
El único del segmento con una capacidad de carga de 638 litros.
Primer automóvil para toda la familia: el inconfundible diseño de Fiat 500 unido a la mejor relación entre espacio interior y dimensiones exteriores.

Agilidad y compacidad de un coche medio, confort y contenidos de un Station Wagon y espacio y versatilidad de un Monovolumen.

LA RECUPERACIÓN INDUSTRIAL DE ESPAÑA PASA POR UN AVANCE SUSTANCIAL EN LOGÍSTICA

Nota de prensa del desayuno informativo mantenido esta mañana para valorar los documentos logisticos de los distintos medios de transporte elaborados por ANFAC




El Salón Internacional de la Logística, celebrado en Barcelona, ha
vuelto a poner de manifiesto la importancia del factor logístico para la mejora de la competitividad industrial. En la automoción, los ajustes realizados en períodos muy difíciles para el sector y para la economía en general, apuntan a una capacidad de crecimiento importante en un futuro próximo,que exigirá un gran esfuerzo logístico.
La diversificación exportadora de las fábricas mejorará nuestra posición, pero aumentará los costes logísticos. España tiene que ser líder en logística porque la recuperación industrial pasa po run avance sustancial en esta materia. Debemos innovar en logística y convertirla desventaja actua len una ventaja competitiva.

ÉXITO DE VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL EL SOL 2013

La marca consigue tres premios en la categoría de Digital para empresas de automoción, tecnología y electrónica
Sol de Plata para las campañas "Click if you can" del Golf GTI y "Polowers" del Polo, y Sol de Bronce para "Blocked Images" de Volkswagen Service

Volkswagen ha sido uno de los grandes triunfadores de la 28ª edición de El Sol, el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria. La marca se ha llevado un total de tres galardones en uno de los certámenes más prestigiosos del mundo de la publicidad a nivel internacional y se ha confirmado como una de las más creativas en campañas publicitarias.