viernes, 5 de abril de 2013

AUDATEX LANZA IRE PARA ACABAR CON LA SUBJETIVIDAD EN LAS REPARACIONES



Permite la estandarización definitiva de las reparaciones con criterios 100% objetivos

Reduce los tiempos de peritación y facilita el trabajo a los talleres




Audatex, compañía especializada en servicios de valoración de siniestros, ha lanzado al mercado su última innovación tecnológica que permite la estandarización completa de una reparación. 
Se trata de IRE, un sistema inteligente de estimación de daños para las partes exteriores del vehículo que busca terminar con la subjetividad en las reparaciones de carrocería.

ALFA ROMEO PATROCINADOR Y SAFETY CAR DE SUPERBIKE WORLD CHAMPIONSHIP 2013



Arranca la novena Edición Superbike World Championship 2013 Motorland Aragón.


Los próximos días 13 y 14 de Abril, tendrán lugar los entrenamientos y carreras del Campeonato Mundial de Superbikes en La Ciudad del Motor, MotorLand Aragón.


 Es ya la tercera edición en la que el Mundial de Superbikes visita Motorland y Alfa Romeo es, una vez más, Top Sponsor del campeonato y proveedor oficial del Safety Car. Así, las salidas de los pilotos en las pruebas del campeonato estarán precedidas por e1 Giulietta Quadrifoglio Verde de 235 CV y el MiTo Quadrifoglio Verde 1.4 de 170 CV, ambos con carrocería en color rojo 8C Competizione.

AUDI INICIA LA COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA DEL RS 6 AVANT




Motor V8 4.0 TFSI biturbo con 560 CV de potencia
.- De 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, hasta 305 km/h de velocidad máxima

.- Completísima dotación de serie

 Audi inicia la comercialización del nuevo RS 6 Avant en el mercado español durante el mes de abril. Con un precio final de 129.100 euros, el familiar deportivo desarrollado por quattro GmbH combina un estilo elegante con un rendimiento dinámico revolucionario y una total versatilidad para el uso diario.

NICOLÁS VALLEJO-NÁJERA Y JORDI MOLLÁ APADRINAN EL NUEVO DEPORTIVO BIPLAZA CONVERTIBLE DE JAGUAR, EL F-TYPE




        El empresario Vallejo- Nájera viajó hasta Madrid para asistir a la presentación del nuevo convertible F-TYPE, con el que Jaguar protagoniza el regreso a sus orígenes deportivos.


•       El actor Jordi Mollá, protagonista junto a Damian Lewis del cortometraje “Desire” de Jaguar y Ridley Scott Associates, cuya “estrella invitada” es el nuevo F-TYPE,  fue el encargado de entregar el coche al Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia ante los más de 250 invitados allí congregados.


•       El Museo del Traje fue el marco de una exclusiva fiesta privada para celebrar la première nacional del F-TYPE, que motivó la expectación de todos los asistentes, celebrities, clientes y medios.

•       El nuevo F-TYPE convertible es la continuación del linaje deportivo de Jaguar que comenzó hace más de 75 años y que incluye algunos de los vehículos más bellos y atractivos de la historia del automóvil como el legendario y deseado E-TYPE.

•       Por la alfombra roja del Museo desfilaron nombres del panorama nacional como Eugenia Ortiz, Samantha Vallejo-Nájera, Juncal Rivero, Mónica Martín-Luque,  Carmen Lomana y Paco Roncero, entre otros, que quisieron contemplar con Nicolás Vallejo-Nájera y Jordi Mollá en primicia, la última joya de la marca británica, el Jaguar F-TYPE.

LAS VENTAS DE COCHES ELÉCTRICOS CAEN UN 39% EN EL TRIMESTRE


pese a repuntar un 37% en marzo


Las ventas de automóviles eléctricos en el mercado español se situaron en 70 unidades durante el primer trimestre del presente ejercicio, lo que supone un retroceso del 39,13% en comparación con los datos del mismo período de 2012.
 

 Según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA), las entregas de este tipo de automóviles alcanzaron un volumen de 48 unidades en marzo, lo que representa una progresión del 37,14% si se compara con las 35 unidades matriculadas en el mismo mes del año previo.