jueves, 24 de junio de 2021

SALVANDO VIDAS EN EL AGUA; EL NUEVO EPISODIO DE "LIFESAVERS" SE CENTRA EN HÉROES VOLUNTARIOS CHECOS

Se necesita el corazón y el valor de un voluntario para saltar al agua helada y salvar vidas.




En 2001, la preocupación de Martin Srahulek por la ausencia de socorristas que vigilaran las aguas de los hermosos embalses de Nové Mlýny, en la República Checa, le dio una idea. Junto con algunos amigos, se encargó de crear el Equipo de Salvamento Acuático de Nové Mlýny. Ahora cuenta con 50 voluntarios y 12 miembros activos y ha demostrado ser muy eficaz.

El segundo vídeo de la serie "Lifesavers" de Ford se centra en Martin, que trabaja a tiempo completo como paramédico en un hospital, y en la dedicación que él y su equipo de voluntarios tienen para proteger a los visitantes de Nové Mlýny. Para ello, se ocupan los eventos de navegación que se celebran unas diez veces al año y que, en el pasado, han demostrado ser una seria prueba para sus habilidades. Aunque las aguas a menudo parecen tranquilas, pueden volverse peligrosas muy rápidamente, poniendo a prueba sus habilidades para salvar vidas en el agua.

El vídeo se estrena el 21 de junio y es el segundo episodio de una serie que ya ha estado en Valencia, siguiendo a un joven técnico de emergencias del servicio de ambulancias. La serie pone de manifiesto los retos a los que se enfrentan a los socorristas europeos y el valor y el empuje que deben encontrar para superarlos.

El equipo de rescate de Nové Mlýny

El equipo tiene actualmente cinco Ford Rangers en servicio.

En estrecha colaboración con Ford y los convertidores de vehículos comerciales, trabajan juntos para utilizar la fuerza inherente, la fiabilidad y las capacidades de remolque y de vadeo de agua, al tiempo que añaden una personalización adicional para adaptarse a las necesidades.

'Salvavidas', la serie

En cada episodio, las cámaras de Ford han captado los duros retos diarios a los que se enfrentan al salvavidas protagonista mientras sirve a sus comunidades locales. La serie incluirá1:

Episodio 1: Servicio de Ambulancias de Valencia, España


Episodio 2: Equipo de rescate acuático de Nové Mlýny, República Checa

21 de junio de 2021

Episodio 3: Derby Mountain Rescue, Reino Unido

12 de julio de 2021

Episodio 4: Bomberos de Pompiers 13, Francia

2 de agosto de 2021

Episodio 5: Servicios de bomberos, Eslovenia

23 de agosto de 2021

Episodio 6: Cruz Roja de Baviera, Alemania

Fecha por confirmar

Citas

"De repente me encontré rodeada de gente increíble y maravillosa, en un hermoso ambiente familiar ambiente familiar. Todos nos sacrificamos a nuestra manera, para mantener estas aguas seguras. Y estamos contentos de hacerlo".

Martin Srahulek, equipo de rescate acuático, Nové Mlýny

"Lo que más me llamó la atención durante los cinco días fue lo apasionados que estaban Martin y los demás voluntarios por formar parte de este equipo. la gente a salvo, pero para algunos eso sería un trabajo a tiempo completo. En un día de rodaje, Martin trabajó en un turno de noche como trabajador de una ambulancia, y luego llegó a la base después de dormir un par de horas y estaba listo para ser voluntario. Son voluntarios increíblemente dedicados y espero que esta pasión se refleje en la película ".

Jerome Isaac, productor, Ford Lifesavers

 Enlaces y Hashtags

  • Hashtags : #FordLifesavers #Ford #FordRanger #CommercialVehicles #EmergencyService #Lifeguard #CzechRepublic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.