martes, 9 de febrero de 2021

LA ELECTRICIDAD SE HACE HUMANA EN ESTE SUPER BOWL EV AD ALTERNATIVO

Una productora con sede en Los Ángeles, dirigida por el director Jeremy Heslup, ha creado un anuncio alternativo del Super Bowl, protagonizado por un misterioso "Mr. E 'y un vehículo eléctrico (EV) Porsche Taycan Turbo 2021.



Un elemento básico no solo en los deportes sino también en la publicidad, el Super Bowl presenta anuncios que son más narrativos, atrayendo a más de 202 millones de espectadores en 2020. Con esto en mente, Valkyr se unió para trabajar en el anuncio alternativo del Super Bowl con un Porsche 2021. Taycan Turbo, que se puso en marcha hoy.

“A pesar de todos los desafíos del año pasado, creo que muchos han usado el tiempo para reenfocar sus esfuerzos en lo que realmente importa. Para nuestra empresa, queríamos demostrar lo que se podía hacer según las especificaciones, con una creatividad que capturara el espíritu de una marca, encarnado por un personaje, entregado como una alternativa un poco más audaz a lo que hemos visto actualmente ”, dijo Jeremy. Heslup, fundador y director de Valkyr Productions.

Inspirado en el querido anuncio de Epuron de 2007 para el viento, “Mr. W ”,“ Sr. E ”da un nuevo giro con una visión diferente de la automoción, capturando situaciones delicadas en las que la electricidad toma forma humana.

Filmada en diciembre de 2020 en 11 lugares alrededor de Los Ángeles, con 25 talentos y limitada a diez equipos de acuerdo con las pautas del gobierno, la película especulativa con temática automotriz es un impulso para preservar el impulso creativo que se ha estancado tan dramáticamente en la pandemia.

Como electricidad en sí, el Sr. E siente que siempre ha sido incomprendido. La película de dos minutos y medio lo sigue navegando los últimos 150 años con una carga y una chispa interesantes que no siempre salen como él quiere. El anuncio alternativo del Super Bowl ve al Sr. E lidiar con la subestimación hasta que, finalmente, se le ofrece una nueva oportunidad de lograr un propósito: impulsar el Porsche Taycan Turbo.

El rodaje, que duró ocho semanas, incluida la preparación, el guión gráfico y las ediciones, contó con un equipo de 50 equipos de producción, actores, expertos en posedición y artistas del color, y se capturó con una gama de cámaras Cooke Anamorphic SF Primes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.