- Para un funcionamiento eficiente, cómodo y seguro del torneo,
Kia proporcionará 130 vehículos para los jugadores, jueces y VIP´s
- Kia presentará a los aficionados al tenis de todo el mundo el
nuevo logotipo y el eslogan corporativo, a través de diversos contenidos
digitales y actividades
Como patrocinador principal
exclusivo del torneo australiano en Melbourne Park de Victoria, Kia celebró en
la jornada de ayer una ceremonia oficial de entrega de vehículos y una
presentación del nuevo logotipo, en la que hicieron su aparición la sensación
del tenis australiano Nick Kyrgios y Dylan Alcott, el jugador australiano de
tenis en silla de ruedas.
Kia hizo entrega a los
responsables del torneo de una flota de 130 vehículos, que incluye el
monovolumen Carnival, el SUV Sorento y el SUV híbrido Niro. Estos vehículos transportarán
con comodidad y seguridad a los jugadores, jueces y personalidades por toda la
extensa sede del torneo.
"Como patrocinador
exclusivo del Open de Australia durante los últimos 20 años, Kia ha inspirado a
millones de aficionados en el prestigioso torneo de Grand Slam, cuya
popularidad e importancia en el mundo del tenis es cada vez mayor. Nos sentimos
realmente honrados y orgullosos de formar parte de esta innovadora y duradera
asociación que conecta los mundos del deporte y la movilidad", declaró
Artur Martins, Vicepresidente Senior y Director de la División Global de Marca
y Experiencia de Cliente de Kia Corporation.
"Esperamos contribuir una
vez más al éxito del torneo, creando experiencias en directo atractivas para
los aficionados al tenis. Esperamos que los espectadores de todo el mundo
encuentren en el Open una
alegría e inspiración inigualables para superar los retos de la pandemia del
COVID-19", añadió.
Debido a la pandemia en curso,
se introducirán cambios considerables en el desarrollo del evento, incluyendo
estrictas medidas de distanciamiento social y limitaciones en el número de
espectadores en cada sede del partido.
El nuevo logotipo de Kia y el
eslogan corporativo, “Movement that inspires”, ambos anunciados a principios de
2021, se presentaron en la zona del Grand Slam Oval, en la jornada de ayer.
Durante todo el torneo, se destacarán en diversos formatos a través de una
serie de canales digitales, actividades in situ y plataformas de medios
sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Weibo.
El estilizado nuevo logotipo
de la compañía será visible a través de proyecciones de señalización virtual
como proyección virtual computarizada de imágenes. Es decir, el logotipo de Kia
estará en lugares como la superficie de la pista de tenis o en la red donde la
visibilidad es alta, para una máxima exposición a la audiencia, y en las
transmisiones televisadas en todo el mundo, excepto en Australia, Nueva Zelanda
y América. El nuevo logotipo también se verá durante el torneo en pancartas, banderas
y vehículos oficiales de la marca, reflejando el papel de socio principal
exclusivo de Kia.
En términos de marketing, se
ha planificado una serie de interesantes actividades online para añadir emoción
y diversión al Open de Australia. Una actividad clave es la campaña digital
"Make Your Move", en la que los aficionados pueden realizar juegos de
tenis virtuales con el embajador global de la marca Kia, Rafael Nadal, dentro
de un espacio digital disponible en las plataformas de las redes sociales.
Otro de los atractivos del
plan de marketing de Kia es el "Kia-Morphia", una pantalla digital
cúbica de LEDs de 12 metros de ancho por 2,6 metros de alto situada en la zona
del Grand Slam Oval. A través de su proyección de imágenes suaves y ondulantes,
presentará el nuevo logotipo de Kia, el eslogan corporativo y la gama de
modelos electrificados.
Para garantizar la seguridad
de los participantes que asistan al Open, Kia proporcionará mascarillas
reutilizables con los logotipos de Kia y de la Fundación Rafael Nadal. Además,
Kia se asociará con la empresa de equipamiento y ropa de tenis Babolat, otro
tradicional patrocinador de Nadal, para una colaboración que mostrará el nuevo
logotipo de Kia en la bolsa de equipamiento de la leyenda del tenis español
durante toda la duración del torneo.
La nueva marca Kia se comunicó
el mes pasado, junto con el nuevo eslogan corporativo y las estrategias futuras
de la empresa. Con el apoyo de ese eslogan, "Movement that inspires”, Kia
ha compartido sus planes para trascender su modelo de negocio basado en la
fabricación y convertirse en un proveedor de soluciones sostenibles de
movilidad centradas en el cliente.
El nuevo logotipo corporativo
significa la audaz transformación de Kia como empresa de movilidad eficiente,
más allá de un fabricante de automóviles, así como su nuevo propósito de marca
para convertirse en un icono de cambio e innovación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.