9
concesionarios y talleres autorizados galardonados en 2014.
• Los
concesionarios premiados han destacado por su compromiso y competitividad en
distintos ámbitos económicos, sociales y ambientales.
En
la undécima edición de los premios SENSIA, el Presidente y Consejero Delegado
de Mercedes-Benz-España, José Luis López-Schümmer, ha hecho entrega de los
galardones a los 9 concesionarios de la Red Oficial de Mercedes-Benz España que
han destacado a lo largo de 2014 por su excelencia en la gestión sostenible.
El
Premio Sensia reconoce iniciativas innovadoras y comprometidas dentro de la
permanente búsqueda del desempeño responsable que la Red Oficial de
Mercedes-Benz muestra cada día. Gracias a ello se ha conseguido, entre otros
aspectos, la disminución del impacto ambiental de los talleres y
concesionarios, su apuesta por la formación del personal, por la satisfacción
de sus clientes y su implicación con la sociedad local donde opera.
El
Premio SENSIA nació en 2003 como un reconocimiento a las empresas de la Red
Comercial por su esfuerzo para ser los más comprometidos y respetuosos con la
sociedad y el entorno en el que operan.
Fieles
a este concepto y con el fin de reconocer aquellas iniciativas innovadoras y
comprometidas dentro de la permanente búsqueda del desempeño responsable que la
Red de Mercedes-Benz muestra cada día, la evolución del Premio Sensia ha sido
claramente orientada a la mejora de la reputación de la marca y de la empresa,
un Galardón a la Gestión Empresarial Globalmente Sostenible; un premio a los
Concesionarios y Talleres de Mercedes-Benz más competitivos y sostenibles en
todas las áreas de su negocio.
Todo
este sistema enfocado a la mejora continua de todos y cada uno de los procesos
de venta y postventa y el compromiso responsable, es finalmente percibido por
el cliente como “el buen hacer” y contribuye a mejorar la reputación
deMercedes-Benz como marca y la confianza de sus clientes en la misma.
En
2010 se incorporó el concepto de sostenibilidad en el sistema de valoración de
objetivos de la red comercial haciendo hincapié en que la responsabilidad
social, ambiental y económica debe estar en presente en la gestión empresarial.
Mercedes-Benz
fue una de las primeras marcas en implantar un Sistema Integrado de Gestión y
gracias a él nuestras empresas optimizan día a día los procesos y son líderes
en la satisfacción de los clientes. Este sistema está basado en las normas ISO
de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, implantadas y certificadas por
empresa auditora externa desde el año 2004.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.