miércoles, 17 de diciembre de 2014

PREMIOS SENSIA 2014 DE MERCEDES-BENZ A LA EXCELENCIA EN GESTIÓN SOSTENIBLE



9 concesionarios y talleres autorizados galardonados en 2014.
 • Los concesionarios premiados han destacado por su compromiso y competitividad en distintos ámbitos económicos, sociales y ambientales.


En la undécima edición de los premios SENSIA, el Presidente y Consejero Delegado de Mercedes-Benz-España, José Luis López-Schümmer, ha hecho entrega de los galardones a los 9 concesionarios de la Red Oficial de Mercedes-Benz España que han destacado a lo largo de 2014 por su excelencia en la gestión sostenible.

El Premio Sensia reconoce iniciativas innovadoras y comprometidas dentro de la permanente búsqueda del desempeño responsable que la Red Oficial de Mercedes-Benz muestra cada día. Gracias a ello se ha conseguido, entre otros aspectos, la disminución del impacto ambiental de los talleres y concesionarios, su apuesta por la formación del personal, por la satisfacción de sus clientes y su implicación con la sociedad local donde opera.

El Premio SENSIA nació en 2003 como un reconocimiento a las empresas de la Red Comercial por su esfuerzo para ser los más comprometidos y respetuosos con la sociedad y el entorno en el que operan.
Fieles a este concepto y con el fin de reconocer aquellas iniciativas innovadoras y comprometidas dentro de la permanente búsqueda del desempeño responsable que la Red de Mercedes-Benz muestra cada día, la evolución del Premio Sensia ha sido claramente orientada a la mejora de la reputación de la marca y de la empresa, un Galardón a la Gestión Empresarial Globalmente Sostenible; un premio a los Concesionarios y Talleres de Mercedes-Benz más competitivos y sostenibles en todas las áreas de su negocio.
Todo este sistema enfocado a la mejora continua de todos y cada uno de los procesos de venta y postventa y el compromiso responsable, es finalmente percibido por el cliente como “el buen hacer” y contribuye a mejorar la reputación deMercedes-Benz como marca y la confianza de sus clientes en la misma.

En 2010 se incorporó el concepto de sostenibilidad en el sistema de valoración de objetivos de la red comercial haciendo hincapié en que la responsabilidad social, ambiental y económica debe estar en presente en la gestión empresarial.


Mercedes-Benz fue una de las primeras marcas en implantar un Sistema Integrado de Gestión y gracias a él nuestras empresas optimizan día a día los procesos y son líderes en la satisfacción de los clientes. Este sistema está basado en las normas ISO de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, implantadas y certificadas por empresa auditora externa desde el año 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.