lunes, 23 de julio de 2012

EE.UU. de Toyota en I + D madura


Toyota Motor Corp. 's operaciones en Norteamérica tienen una nueva tarea, sin precedentes: Desarrollo de los coches. Por su propia cuenta.

Durante años, el Centro Técnico Toyota en Ann Arbor, Michigan, hizo poco más que las emisiones de vehículos de prueba japoneses y, ocasionalmente, modificar un diseño existente, por ejemplo, el desarrollo de un coupé de un sedán que había sido diseñado en Japón.

Pero ahora la operación de Michigan está tomando en I + D las tareas que solían ser tratados de la ciudad de Toyota. Se está diseñando y construyendo coches desde el principio, bajo la dirección de los ingenieros estadounidenses principales. Cuenta con un equipo nuevo, sofisticado, que ha reducido su antigua dependencia de Japón de ciertas pruebas clave en el desarrollo de productos. Y se está preparando para encender los motores de desarrollo, el último hueco importante en su capacidad técnica.

El primer vehículo que declara la independencia del centro de Michigan: el Toyota Avalon 2013, que fue diseñado y desarrollado allí y se construirá en Kentucky. Toyota llama a la gran sedán de su coche más americano que, con el 90 por ciento de contenido local.

El Avalon "es un hito muy significativo para nosotros", dijo Seiya Nakao en una entrevista en el centro de la tecnología, en medio de las granjas al oeste de Detroit.

Nakao, de 58 años, se convirtió en presidente del Centro Técnico Toyota en mayo 2011. Ir nativa es su mantra. "Nuestra competencia se ha vuelto muy difícil. Para responder a las necesidades locales del mercado de América del Norte, al estar más cerca, mejor. Esa es la clave del éxito."

La transformación del centro de tecnología es una consecuencia de la doble presión martillando Toyota. En primer lugar, la debacle de retirada mundial de 2010 expuso cómo la sede de aislados provenía de sus operaciones en Estados Unidos. Eso llevó a la decisión de dar más autoridad para la planificación y desarrollo de vehículos a los Estados Unidos.

En segundo lugar, el ascenso imparable del yen frente al dólar ha reforzado esa decisión, para reducir los costos basados ​​en yenes.

Toyota instaló su centro técnico de EE.UU. en 1977 para hacer pruebas de emisiones de la EPA. Es cada vez construido su experiencia, pero se les asignan tareas relativamente menores. Pero dado que el desorden retiro, Toyota se ha ido expandiendo las tareas del centro y capacidades rápidamente.

- En mayo, Toyota abrió su primera interferencia electromagnética cámara de pruebas fuera de Japón.

- A finales de año, el centro por primera vez se iniciará el desarrollo de un nuevo motor en América del Norte.

- Dentro de cinco años, se contratará a 100 ingenieros más para ampliar su trabajo del sistema de propulsión.

Toyota también nombró el primer no japonés ingenieros jefe. El primero fue Randy Stephens, quien dirigió el desarrollo del Avalon 2013 y luchó por su nuevo diseño llamativo.

Los otros criados en Estados Unidos son los principales ingenieros Mike Sweers Bernas y Greg. Sweers se dirige la corriente de re-ingeniería de la Toyota Tundra y camionetas Tacoma. Bernas está a cargo de la siguiente cruce Venza. Los tres vehículos se espera que en los años 2014-15 del modelo.

Los tres hombres tienen títulos de ingeniería de las universidades de Michigan.

Mientras que la mayoría de los trabajos sobre el nuevo diseño de Avalon se llevó a cabo en los Estados Unidos, Stephens, ahora de 48 años, para coordinar con los ingenieros en Japón el sistema de propulsión del vehículo. Las acciones de coches de una familia de motores y transmisiones con el Toyota Camry y Lexus ES, y eso es todo aún se manejan en la sede.

En el primer año del proyecto, Stephens estaba volando a Japón una vez al mes. Pero a diferencia de otros visitantes que son vistos por los japoneses como curiosidades de una filial extranjera lejanos, fue tratado como uno de los suyos.

El estadounidense de voz suave, tiene una oficina satélite y su propio personal. Él también tiene una credencial de empleado estándar-edición de la empresa madre.

"Eso hace una gran diferencia", dijo Stephens. "Cuando eres el jefe de máquinas con la insignia blanca, que se sienta en el centro de la mesa y los ingenieros, naturalmente, se alinean a su alrededor."

Todos los negocios en las reuniones se llevó a cabo en Inglés, sin intérpretes, sólo para él.

De hecho, después de la retirada, Toyota muestra mayor consideración a sus voces americanas. Las decisiones que se hacían en las reuniones de los llamados hitos en la ciudad de Toyota son ahora manejados por el recién creado Comité Ejecutivo de América del Norte y se limitó a informar a Japón.

Armado con esa nueva confianza, Nakao tiene previsto ampliar el alcance del centro de EE.UU., sobre todo en el trabajo de motor y la transmisión.

El centro de tecnología ya se está contratando a ingenieros para la tarea y la inversión en nuevos equipos, tales como bancos de motores y dinamos más. Desarrollo de un nuevo motor V-8 que se utilizarán en el Toyota Land Cruiser SUV, comenzará a finales de año. Puedes buscar más trabajo en las líneas de combustible, tanques de combustible y sistemas de escape, también, dijo Nakao.

"Hasta ahora", dijo, el centro técnico "se ha centrado principalmente en la parte superior del cuerpo de trabajo. Pero la competencia se ha vuelto tan fuerte, que no es suficiente para mantener en el futuro.

"Tenemos que aprender a hacer mejoras en la parte de abajo", dijo Nakao. "Tenemos que estar dispuestos a hacer esas cosas aquí a nivel local."

Por ejemplo, la apertura de mayo de la cámara electromagnética fortalece y agiliza los esfuerzos locales de Toyota. Antes, si los ingenieros de Estados Unidos quería cambiar nada de lo que se refirió a la electrónica - por ejemplo, el cableado que recorre un coche - la parte tuvo que ser enviado a Japón para las pruebas para asegurarse de que el cambio no causará interferencias electromagnéticas no deseadas debido a la interferencia.
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"Por lo general, usted tendría que esperar uno o dos meses. Ahora bien, si queremos un cambio, lo hacemos de inmediato", dijo Stephens.

Sin duda, la independencia de América no va más lejos.

Nakao, por ejemplo, tira abajo cualquier sugerencia de que los locales estará al frente de los vehículos a nivel mundial. Por ahora, se centrará en América del Norte, sólo las placas de identificación, tales como la tundra y Avalon.

Incluso el desarrollo del Camry - el coche más vendido en los Estados Unidos - se quedará en Japón con un ingeniero en jefe japonés. La razón: Se trata de un mundial de automóviles vendidos en otros mercados, en especial la cada vez más importante de China.

Nakao dijo: "Es difícil que alguien en los Estados Unidos para recoger la voz del cliente en China y la reflejan en el producto."

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