- Diseñado en el estudio de diseño de Kia en California, da lugar a una nueva categoría de movilidad: "El coche para todo" o ECEV
- El diseño audaz e imaginativo y las características de alta tecnología se combinan para presentar el futuro de la movilidad interactiva
jueves, 25 de abril de 2019
EL KIA HABANIRO CONCEPT IMPACTA EN MANHATTAN
EL T-CROSS Y CARA DELEVINGNE SON “#MORETHAN1THING”
- Volkswagen inicia la campaña europea para el lanzamiento del T-Cross
- Cara Delevingne es la imagen y el rostro de la nueva campaña
- Se trata de una campaña publicitaria integrada de 360 grados con anuncios en televisión, prensa y vallas publicitarias, además de contenidos digitales y en redes sociales
- Jürgen Stackmann, responsable de Ventas del Comité Ejecutivo: “Cara Delevingne y el T-Cross encajan a la perfección: dos perfiles polifacéticos, jóvenes, divertidos y versátiles”
HYUNDAI MOTOR GROUP PRESENTA LA PRIMERA TECNOLOGÍA DE CONTROL DEL RENDIMIENTO DE LOS EV BASADA EN SMARTPHONES
- Esta tecnología permite a los conductores ajustar siete funciones principales de rendimiento a través de Smartphones.
- Las configuraciones personalizadas del usuario podrán ser compartidas de manera online, pero siempre protegida bajo la tecnología blockchain.
- La tecnología será implementada en los futuros vehículos Hyundai Motor Group.
RENAULT ESPAÑA PRODUCE EL VEHÍCULO 17 MILLONES
Renault España ha fabricado hoy el vehículo 17 millones desde que comenzara su producción en nuestro país en 1953. La emblemática unidad ha sido producida en la factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid y corresponde a un Renault CAPTUR, color Blanco Marfil y techo Negro con destino a un cliente francés.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)