El Renault Espace fue uno de
los primeros monovolúmenes del mercado y su lanzamiento, en 1984, supuso una
revolución en el mundo del automóvil. A día de hoy, el nuevo Espace ha
evolucionado hasta convertirse en un elegante crossover en el mercado europeo.
lunes, 18 de mayo de 2015
LAS ESTRELLAS DEL FÚTBOL MUNDIAL EN LA AUDI CUP 2015
Cuatro enfrentamientos entre
clubes de fútbol de primer nivel en dos días, así es la Audi Cup. Cuatro
grandes nombres del panorama futbolístico internacional se darán cita en el
Allianz Arena de Múnich los días 4 y 5 de agosto, en el evento cuyo cartel
lleva por título “Junto a los mejores”. El FC Bayern de Múnich y el Real Madrid
CF son los equipos que ya han confirmado su presencia hasta la fecha. La venta
anticipada de entradas da comienzo hoy en http://www.audicup.com, con precios
de partida desde tan sólo 20 euros.
EL HONDAJET HACE SU PRIMERA APARICIÓN EN EUROPA
La gira de exhibición europea
toma el relevo de la efectuada con éxito en Japón con el fin de que la aviación
ejecutiva llegue a un público más amplio. El avión ligero participó en actos
públicos y privados celebrados en seis aeropuertos, en los que el HondaJet
realizó 15 vuelos de exhibición ante el público. En Japón, más de 10.000
personas tuvieron la oportunidad de contemplar el avión ligero a reacción más
avanzado del mundo.
LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TALLERES APLAUDE LA NUEVA CAMPAÑA DE VIGILANCIA DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS QUE INICIA HOY LA DGT HASTA EL PRÓXIMO 24 DE MAYO
Quiere mostrar su satisfacción
con la nueva campaña de vigilancia que pone en marcha hoy mismo la Dirección
General de Tráfico, DGT, en la que se valorará el correcto mantenimiento de los
vehículos.
Así, hasta el próximo domingo
24 de mayo, Guardia Civil y Policía Local vigilarán, mediante inspecciones
visuales, el estado de los neumáticos y otros elementos como los sistemas de
iluminación y el cumplimiento de la ITV.
IVECO FIRMA EL MAYOR CONTRATO EN TURQUÍA DESDE SU ENTRADA EN EL PAÍS
El acuerdo confirma el éxito de
Iveco en Turquía, país en el que la cuota de mercado de la marca de CNH
Industrial ha tenido un crecimiento constante, tanto en la gama de vehículos
ligeros como en la de pesados.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)