Más de una treintena de marcas compiten en el sector de
la automoción en España por la atención de los consumidores, con el objetivo de
ser una de las opciones de compra de los españoles e intentando obtener el
mayor retorno económico de sus apariciones en los medios.
Volkswagen, Seat y BMW son las que obtienen un mejor
resultado en el mes de junio, con un valor económico equivalente de sus
apariciones de 1.793.693 euros, 1.492.711 euros y 1.223.907 euros
respectivamente, seguidos de Audi, Citroën y Peugeot.
Los compactos son el segmento líder indiscutible en
apariciones en medios, seguido por los vehículos deportivos, situados a mucha
más distancia. Volkswagen Polo (510.488 euros en 49 apariciones), Citroën C4
Cactus (479.666 euros en 119 apariciones) y Mini Tercera Generación (456.878
euros en 67 apariciones), son los que han obtenido un mayor valor económico de
su presencia mediática.
LOS MEDIOS DIGITALES YA ALCANZAN A LOS TRADICIONALES