• Jaguar alcanza el 2º puesto y mejora 23 puntos su calificación
desde el 8º puesto obtenido en 2013, lo que la convierte en la marca con mayor
avance del sector.
• Land Rover se sitúa en 4º lugar por segundo año consecutivo.
• Range Rover Sport y Jaguar F-TYPE se clasifican en tercer
puesto en sus respectivos segmentos.
De acuerdo con el Estudio de
Rendimiento, Ejecución y Diseño de Automóviles 2014 (APEAL, por sus siglas en
inglés) publicado ayer por J.D. Power, las marcas de Jaguar y Land Rover se
clasifican entre los cuatro primeros puestos de la clasificación y entre las
cinco mejores marcas de las 34 evaluadas del sector. A nivel de producto, el
Range Rover de Land Rover ha obtenido la mayor puntuación APEAL en su segmento
por segundo año consecutivo, lo que sitúa a Land Rover en el cuarto lugar de la
clasificación general. Jaguar ocupa el segundo puesto general, subiendo seis
puestos respecto a la 8ª posición conseguida en 2013, lo que supone una mejora
de 23 puntos que la convierte en la marca del sector automovilístico con un
mayor avance.