jueves, 5 de junio de 2014

DOS OROS Y UN BRONCE PARA VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL 2014





Galardonada en las categorías de publicidad gráfica y publicidad exterior, en la modalidad de Tecnología, Electrónica y Telecomunicaciones


Volkswagen ha sido una de las grandes triunfadoras de la 29ª edición de El Sol, el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria. La marca en España se ha llevado un total de tres galardones en uno de los certámenes más prestigiosos del mundo de la publicidad a nivel internacional y se ha confirmado como una de las más creativas e innovadoras en campañas publicitarias. La pieza gráfica y de exterior “One angle is not enough” de la tecnología 360 Area View se ha alzado con el Sol de Oro, mientras que “Enchufes: If there’s a plug, there’s a road” sobre la e-Mobility de Volkswagen ha logrado el Sol de Bronce.


EL AYUNTAMIENTO DE ARAHAL SOLICITA EL CIERRE DE TRES TALLERES ILEGALES A RAIZ DE LAS DENUNCIAS PRESENTADAS POR FEDEME



   La respuesta y rápida actuación del Ayuntamiento de Arahal frente a estas denuncias constata la implicación cada vez mayor que existe a nivel municipal y el interés de algunos alcaldes por erradicar este tipo de prácticas ilegales de sus municipios y garantizar que todos los profesionales del sector de la reparación de automóviles operen con las mismas reglas de juego


Sevilla,  5 de junio de 2014. El Gerente de la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, y a su vez Secretario General de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, Carlos Jacinto, ha mantenido una reunión con el Alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez González, para realizar un seguimiento de las denuncias presentadas a comienzos de año contra nueve talleres de esta localidad, considerados ilegales por no contar con las licencias y permisos oportunos para ejercer la actividad de taller de reparación de automóviles.

continúa la información...

VOLVO CARS SE ALÍA CON BOWERS & WILKINS PARA CREAR UN EQUIPO DE SONIDO EXCEPCIONAL PARA EL NUEVO VOLVO XC90



El nuevo Volvo XC90, que se presentará en el transcurso del presente año, ofrecerá a los conductores uno de los mejores equipos de sonido disponibles en el sector automovilístico  gracias al esfuerzo combinado de los ingenieros de la empresa de automoción sueca y de la prestigiosa empresa británica de equipos de sonido Bowers & Wilkins.

El sistema de Bowers & Wilkins para el XC90 utiliza una tecnología de sonido hecha a medida y desarrollada durante cinco décadas de investigación pionera en el diseño de altavoces. El sistema del XC90 procede directamente de la tecnología acústica desarrollada para los altavoces utilizados en algunos de los entornos acústicos más exigentes del mundo, como los legendarios estudios Abbey Road Studios de Londres.

NISSAN DESMIENTE LOS DIEZ FALSOS MITOS DEL COCHE ELÉCTRICO


A menudo asociamos la movilidad sostenible con diversos frenos y barreras que a ojos de la opinión pública no se han logrado superar y que, por tanto, impiden pensar que la compra de un coche eléctrico es ya una realidad.

Con motivo hoy del Día Mundial del Medio Ambiente siendo el coche eléctrico 100% libre de emisiones contaminantes un elemento decisivo para mejorar la calidad medioambiental de nuestras ciudades, Nissan presenta su respuesta a los 10  mitos relacionados con el coche eléctrico recogidos a partir de las impresiones de los conductores y concesionarios de Nissan.


Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, comenta: "En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente es importante destacar la gran aportación de la movilidad eléctrica a la sostenibilidad y a la decisiva reducción de las emisiones contaminantes".

FORD Y FUNDACIÓN ONCE PRESENTAN EL PLAN ADAPTA EN BARCELONA



Ford España, su Red de Concesionarios y Fundación ONCE han presentado hoy en Barcelona el Plan Adapta, una iniciativa que facilita la prueba de un vehículo adaptado a personas con discapacidad antes de comprarlo, un hecho casi inexistente hasta ahora.


El Plan Adapta arrancó el pasado 22 de enero tras la firma del acuerdo de colaboraciónentre Ford España, su Red de Concesionarios y Fundación ONCE, y desde entonces lagama de vehículos adaptados Ford ha estado expuesta en los principales concesionarios dela marca en Madrid, Valencia, Murcia, Badajoz, Cáceres, Toledo, Zaragoza y Pamplona.Barcelona es la novena ciudad de su recorrido por España, con el que visitará 14 ciudades.