martes, 18 de marzo de 2014

JOAQUÍN TORRES, NUEVO JEFE DE PRENSA DE PRODUCTO DE LAS MARCAS VOLKSWAGEN Y VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES


Con una amplia experiencia en el área de comunicación, ha estado vinculado a distintas empresas del sector del automóvil.
Reportará a Eva Vicente, directora de Comunicación y RREE de Volkswagen-Audi España.

Volkswagen-Audi España, S.A. ha nombrado a Joaquín Torres nuevo Jefe de Prensa de producto de las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. El nombramiento tiene efecto inmediato.

Joaquín Torres cuenta con una amplia experiencia en el área de comunicación y un profundo conocimiento del sector de automoción, al que ha estado vinculado la mayor parte de su carrera profesional. Durante los últimos 14 años ha trabajado en distintas marcas de automóviles, como Porsche, Saab y Chevrolet.

Nacido en Madrid en 1975, Torres estudió Dirección Comercial y Marketing en ESIC y es Máster Profesional en Dirección de Comunicación por CESMA Escuela de Negocios. Comenzó su carrera profesional en varias agencias de Comunicación y Eventos.

JORGE LORENZO "FAN DEL AÑO " DE ALFA ROMEO



CONEPA PARTICIPARÁ EN EL ESTUDIO SOBRE RIESGO DE CÁNCER POR EXPOSICIÓN A EMISIONES DIÉSEL EN LOS TALLERES


Tras el informe de la Organización Mundial de la Salud hecho público en 2012, en el que se incluían los humos de la combustión de los vehículos de gasóleo entre las sustancias cancerígenas, CONEPA pidió a las autoridades competentes que investigasen el riesgo real de los operarios que trabajan en talleres.
 
Durante 2013, el INSHT ha realizado los trabajos preparatorios para analizar la situación y tiene previsto el inicio de las actividades de campo en nuestro sector este mismo año.


 siga la información...

AMPLIA PRESENCIA DE PRODUCTOS PORSCHE EN LA TECHNO CLASSICA 2014



Porsche Classic exhibirá una impresionante muestra de su completa selección de recambios originales Classic en el salón más grande del mundo dedicado a los coches clásicos, que se celebra en Essen del 26 al 30 de marzo. 
El eje central de los más de 600 metros cuadrados del área de exposición en la Techno Classica será la exhibición conmemorativa de los "40 años del 911 Turbo", compuesta por vehículos proporcionados por Porsche Exclusive & Tequipment y por el Museo Porsche.

ESPAÑA, GRACIAS AL PLAN PIVE 5, IMPULSA EL MERCADO EUROPEO


El mercado europeo de turismos ha registrado un incremento del 8% y 867.058 matriculaciones en el mes de Febrero. En el conjunto de los dos primeros meses crecen un 6,6% y 1.796.787 unidades.


Dentro de los cinco primero países europeos, España destaca con un importante incremento en las matriculaciones de turismos del mes de Febrero, con casi un 18% más que el año anterior y 68.763 unidades. En el acumulado Enero-Febrero también ha tenido resultados al alza con un incremento del 13,1% y 122.199 turismos matriculados. Estos datos positivos han sido gracias al impulso del Plan PIVE 5, que además está siendo un referente en los resultados europeos.


Los mercados de Alemania e Italia, también tienen registros positivos en el mes de Febrero. Alemania registra un ascenso del 4,3% y 209.349 unidades, en el caso Italiano sus volúmenes alcanzan los 118.328 matriculaciones y una ascenso del 8,6%. Francia se posiciona en negativo en el mes de Febrero, con una caída del 1,4% y 14.290 unidades