martes, 25 de junio de 2013

NUEVOS BUSCADORES DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN BMW Y MINI

BMW y MINI han relanzado su plataforma web de presentación de su oferta de vehículos de Ocasión con el objetivo de facilitar el acceso de sus vehículos a
los clientes españoles. La nueva herramienta permite conocer de una forma rápida, flexible y ágil toda la oferta de vehículos de Ocasión, así como los vehículos de Dirección de BMW Group España, también disponibles bajo los programas BMW Premium Selection y MINI Next.


NUEVO KIA PRO_CEE’D GT

Hasta 230 km/h de velocidad máxima para el Kia de mayores prestaciones fabricado hasta ahora.
 Motor 1.6 turboalimentado que desarrolla 204 cv y 265 Nm.
 Mejoras exclusivas en diseño exterior y cabina.
 Diseñado y fabricado en Europa.





El nuevo Kia pro_cee´d GT es el primer modelo de la marca con un claro enfoque a las altas prestaciones. Este nuevo modelo presenta un nuevo motor turboalimentado, mejoras exclusivas tanto en el diseño exterior como interior, y un sistema de suspensión que hará disfrutar a los conductores más atrevidos.

ROBBIE WILLIAMS Y EL MULTIVAN, DIEZ AÑOS DE FELIZ RELACIÓN

Volkswagen Vehículos Comerciales apoya al “Take The Crown Stadium Tour 2013” con 12 vehículos

El “Take The Crown Stadium Tour 2013” de Robbie Williams acaba de arrancar con todas las entradas vendidas. Esta es la tercera gira internacional donde el Volkswagen Multivan, el verdadero descendiente del icónico Volkswagen Bully, es utilizado como vehículo de traslado. Diez Multivan Highline negros y dos Multivan Business acompañan la gira, que recorre estadios de 14 países distintos donde el artista y su banda actuarán hasta finales de agosto.

NUEVO SPOT DEL LEXUS IS 300H HÍBRIDO: BALLET & HIP HOP


Tamara Rojo, Directora Artística del Ballet Nacional Inglés ha colaborado con Lexus en la innovadora campaña publicitaria del nuevo Lexus IS 300h
 Spot que combina la danza clásica y el hip-hop para expresar algunos de los atributos más importantes del nuevo modelo
 Canción original del spot “Step It Up”, producida por Stephen Kozmeniuk, que ha trabajado con artistas de fama mundial como Madonna, Nikki Minaj y Kanye WestLexus ha diseñado una novedosa campaña publicitaria para su nueva berlina híbrida el LexusIS 300h. Un spot en el que se utiliza una combinación nunca antes vista de ballet clásico y hip-hop para transmitir un mensaje de equilibrio, fuerza y belleza.

TOYOTA ESPAÑA ENTREGA LOS PREMIOS CLUB DE ORO 2012-2013

Toyota reconoce con este premio a 10 Concesionarios Oficiales de Toyota en España su gestión en el conjunto de las áreas claves del negocio y su excelente visión de futuro.

El programa Club de Oro de Toyota España tiene el objetivo de premiar a los Concesionarios de la Red su excelencia en el trabajo diario midiendo sus resultados en las áreas de ventas, satisfacción al cliente en vehículos nuevos y postventa, venta de recambios y accesorios y procesos comerciales así como la gestión empresarial.