jueves, 25 de abril de 2013

GRUPO RENAULT-INFORMACIÓN TRIMESTRAL A 31 DE MARZO DE 2013


En un contexto europeo más difícil de lo esperado, las ventas y la cifra de negocio se retraen.


 Sin embargo, gracias al éxito de nuevos modelos, el Grupo refuerza su posición en los principales
mercados y continúa su crecimiento a nivel internacional.

FORD AUMENTA SU BENEFICIO UN 15% EL PRIMER TRIMESTRE, HASTA LOS $1.642 MILLONES (1.250 MILLONES DE EUROS)


Los resultados más destacables de Ford Motor Company, durante el primer trimestre de 2013, son:-


Resultado total antes de impuestos de 2.100 millones de dólares con unos ingresos netos de 1.642 millones, un incremento de 215 millones comparado con el año anterior - 15º trimestre consecutivo de beneficios

GM INVERTIRÁ 230 MILLONES DE EUROS EN EL CENTRO EUROPEO DE DESARROLLO DE PRODUCTOS DE OPEL/VAUXHALL


El Centro Europeo de Desarrollo de Productos se refuerza como parte integral de la red global de desarrollo de GM

La principal inversión irá a un nuevo laboratorio de dinamómetros en el campus de Rüsselsheim
Nuevas posibilidades adicionales de pruebas de chasis en el Centro de Pruebas de Dudenhofen.
  GM ha anunciado  que invertirá 230 millones de Euros en nuevas instalaciones de pruebas en su Centro Europeo de Desarrollo de Productos en la sede central de Opel en Rüsselsheim y en el Centro de Pruebas de Dudenhofen.

miércoles, 24 de abril de 2013

RENAULT ABRE UNAS JORNADAS SOBRE EMPLEO CON UNA PRESENTACIÓN DE SU FACTORÍA SEVILLANA


La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha inaugurado  'Encuentros para el Empleo', unas jornadas que se celebrarán hasta el jueves y en las que el objetivo es acercar a los estudiantes y egresados la realidad del mercado laboral actual a través de ponencias de doce entidades de diferentes sectores empresariales, siendo Renault la encargada de abrir el evento con una presentación de su factoría sevillana.



ALBERTO DÍAZ, NUEVO DIRECTOR DE LOS SALONES DE AUTOMOCIÓN DE IFEMA


Alberto Díaz  ha sido designado  por IFEMA al frente de la organización de los salones vinculados a la industria  de automoción, sector  al que ha dedicado toda su trayectoria profesional. 


Desde su incorporación al equipo comercial de IFEMA,  en 2006,  ha desempeñado  sus funciones como director comercial de  certámenes  como  el Salón Internacional del Automóvil de Madrid,  el Salón del Vehículo de Ocasión,  TRAFIC y Madrid Más Moto.