Las ventas de turismos de ocasión rompieron en julio la racha negativa provocada por la crisis del coronavirus, al registrar una subida del 10,9% con un total de 222.717 unidades, lo que, según datos de Ideauto para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), supone que por cada vehículo nuevo se vendieron 1,8 usados. En lo que llevamos de año, el parón comercial provocado por el confinamiento lastra un 22%, el mercado de segunda mano, hasta situarlo en 990.130 unidades.
miércoles, 12 de agosto de 2020
TROFEO: LA COLECCIÓN MÁS POTENTE JAMÁS VISTA EN MASERATI
Maserati amplía la colección Trofeo: el Ghibli y el Quattroporte se unen al Levante
Especificaciones técnicas
Motor V8 por primera vez en el Ghibli
Nuevas características tecnológicas a bordo para la colección Trofeo
AUTOSCOUT24 TRANSFORMA SU IDENTIDAD VISUAL PARA GUIAR LA COMPRA DEL USUARIO E IMPULSAR LAS VENTAS
El nuevo diseño conecta con el origen de los clasificados, cuando se subrayaban los anuncios para facilitar la búsqueda
AutoScout24, el portal vertical especialista de automoción de Sumauto, ha renovado su identidad visual con la idea de subrayar su papel de guía y simplificador de todo el proceso de adquisición de un coche. Sus nuevos rasgos de estilo ayudan así a los usuarios en la segunda decisión de compra más importante en la vida, después de la casa, e impulsan también la conversión a venta.
BMW MOTORRAD PRESENTA LA R 18 DRAGSTER
El renombrado diseñador de motos personalizadas Roland Sands desnudó a la BMW R 18 para crear una dragster de líneas rectas con el icónico y enorme motor bóxer. El resultado: la R 18 Dragster. Él y su equipo han creado una obra maestra única construida en torno al impresionante Big Bóxer de 2 cilindros, dando rienda suelta a su creatividad en el proceso.
LOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES NO TIENEN UN MANTENIMIENTO SUPERIOR AL DE LOS MODELOS DE COMBUSTIÓN
Los híbridos enchufables de Peugeot disponen de dos o tres motores y esto nos puede llevar a pensar que sus costes de mantenimiento serán superiores a los de un automóvil convencional, algo que está muy lejos de la realidad, como vamos a ver en este capítulo de la “Guía Peugeot del coche electrificado”.
La frecuencia y coste las revisiones de un híbrido enchufable de Peugeot es muy similar al de un vehículo gasolina, e inferior al de un diésel.
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