- Volkswagen inicia la campaña europea para el lanzamiento del T-Cross
- Cara Delevingne es la imagen y el rostro de la nueva campaña
- Se trata de una campaña publicitaria integrada de 360 grados con anuncios en televisión, prensa y vallas publicitarias, además de contenidos digitales y en redes sociales
- Jürgen Stackmann, responsable de Ventas del Comité Ejecutivo: “Cara Delevingne y el T-Cross encajan a la perfección: dos perfiles polifacéticos, jóvenes, divertidos y versátiles”
jueves, 25 de abril de 2019
EL T-CROSS Y CARA DELEVINGNE SON “#MORETHAN1THING”
HYUNDAI MOTOR GROUP PRESENTA LA PRIMERA TECNOLOGÍA DE CONTROL DEL RENDIMIENTO DE LOS EV BASADA EN SMARTPHONES
- Esta tecnología permite a los conductores ajustar siete funciones principales de rendimiento a través de Smartphones.
- Las configuraciones personalizadas del usuario podrán ser compartidas de manera online, pero siempre protegida bajo la tecnología blockchain.
- La tecnología será implementada en los futuros vehículos Hyundai Motor Group.
RENAULT ESPAÑA PRODUCE EL VEHÍCULO 17 MILLONES
Renault España ha fabricado hoy el vehículo 17 millones desde que comenzara su producción en nuestro país en 1953. La emblemática unidad ha sido producida en la factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid y corresponde a un Renault CAPTUR, color Blanco Marfil y techo Negro con destino a un cliente francés.
LOS HÍBRIDOS TOYOTA PUEDEN CIRCULAR MÁS DEL 80% DEL TIEMPO COMO VEHÍCULOS CERO EMISIONES EN CICLO URBANO
- Un reciente estudio del INSIA (Instituto Universitario de Investigación del Automóvil) perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) confirma que un Toyota Prius de 4ª generación circula hasta un 84.4% del tiempo en modo eléctrico con cero emisiones en recorrido urbano.
- El estudio ha sido realizado con 20 conductores (10 mujeres y 10 hombres) en 60 trayectos con un recorrido urbano e interurbano, completando cerca de 52 horas de conducción y casi 1.400 kilómetros.
- El sistema híbrido Toyota que hace que la batería se recargue durante el uso del vehículo, ha permitido que el vehículo circule en modo eléctrico con cero emisiones también en un 70% de la distancia recorrida en ámbito urbano.
- En su política de total transparencia, Toyota incluirá desde el 4 de mayo los datos de emisiones de NOx en la publicidad de sus modelos, en soportes gráficos y televisivos, siendo la primera marca que incluye esta información en sus comunicaciones publicitarias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)