BMW sigue avanzando en su
ofensiva de modelos en el segmento de lujo con la presentación de un deportivo
descapotable que alcanza las cotas más altas de estilo dinámico, emoción y
exclusividad. El nuevo BMW Serie 8 Cabrio
Presentación del segundo
modelo de la lujosa gama BMW Serie 8: el nuevo BMW Serie 8 Cabrio combina un
estilo dinámico, capacidad para realizar agradables viajes de larga distancia y
una excitante experiencia de conducción deportiva.
Según el Observatorio del
Motor de Cetelem, el 11% de los andaluces que tiene pensado adquirir un
automóvil en los próximos 12 meses optará por uno de ocasión (similar
porcentaje que la media nacional), siendo los combustibles más demandados, por
este orden: híbrido, gasolina y diésel a diferencia de la media de españoles,
donde los combustibles del próximo VO serán: gasolina, híbrido y Diésel.
Respecto al importe medio que piensan destinar a la compra del VO es de
alrededor de los 13.000€.
•Edición limitada en la gama Hilux, garantía de la mejor
respuesta fuera del asfalto y la imagen más impactante.
Basado en el nuevo Hilux
LEGEND, cuenta con una serie de elementos exclusivos, incluido su color de
carrocería Terracota en contraste con diversas piezas de protección y defensas
en negro.
Ya disponible en la Red
Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 42.995 €.
Sólo dos de cada diez talleres
están digitalizados cuando el coche es ya un 80% tecnología
El conductor puede seguir en
tiempo real el estado de la reparación
• La evolución tecnológica del vehículo tiende en buena parte a
la conectividad y el taller está obligado a seguir sus pasos, si bien existe
una brecha digital considerable ya que sólo dos de cada diez están
digitalizados actualmente en España, según Solera, experta en soluciones de
alto contenido tecnológico para el sector posventa. El primer paso para reducir
esa brecha y alumbrar el concepto de taller digital pasa por la incorporación
del cliente final al proceso de reparación, algo ya posible a través de
MyTaller, la solución tecnológica de Solera que conecta a todos los actores que
intervienen en una reparación (aseguradora, perito, recambista, fabricante,
taller, etc) para hacerla más eficiente en tiempo y forma.