Abril es el mes de la
Conforterapia en Citroën: seguridad, bienestar y conectividad con unas
condiciones exclusivas en la gama de la marca, disponible desde 9.450€*, con
hasta 3.600€* en regalo de equipamiento Citroën Advanced Comfort. Además, sólo
hasta el 23 de abril, se puede disfrutar de las ventajas de la Quinzena de la
Conforterapia, que añade aún más ventajas: primer mantenimiento de regalo y, en
una selección de unidades en stock, hasta 1.000€ adicionales.
miércoles, 11 de abril de 2018
LAMBORGHINI URUS: ALREDEDOR DEL MUNDO EN CUATRO MESES
El Lamborghini Urus concluye
su programa de presentación mundial, llegando a 114 ciudades en solo cuatro
meses. El nuevo Super SUV comenzó su gira después de su debut el 4 de diciembre
de 2017 en Sant'Agata Bolognese.
Los eventos de presentación se
realizaron en ubicaciones exclusivas o en los concesionarios de Lamborghini,
con más de 8,500 invitados, incluidos clientes, celebridades y medios de
comunicación, viendo el nuevo modelo que más que duplicará las ventas y dará
lugar a extraordinarias perspectivas de crecimiento para Lamborghini.
Apenas unos meses después de
su debut mundial, la recepción de los Urus ha sido muy positiva, incluso más
allá de las previsiones más optimistas.
LEYENDAS DEL REAL MADRID CUMPLEN LOS DESEOS DE LOS MÁS PEQUEÑOS POR UN DÍA
Zidane junto a su equipo
técnico , Raúl y Solari han hecho realidad el sueño de un grupo de niños de
entre ocho y doce años de la Fundación Pequeño Deseo. Gracias a Hankook, los
pequeños han disfrutado de una mañana de entrenamiento junto a sus ídolos en
las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas.
SEAT, PROTAGONISTA EN EL ESPÍRITU DE MONTJUÏC 2018
La compañía española ha
expuesto diferentes versiones del 124, procedentes de su Colección de Coches
Históricos
SEAT también mostró el 124
Especial Grupo 4 con el que participó en el Rally Monte-Carlo Histórico con
Salvador Cañellas y Daniel Ferrater
El concurso de elegancia
distinguió al Panda Grupo 2 y al Ibiza Kit Car EVO I, por su historia en
competición
LAS VENTAS GLOBALES DE VOLVO CARS SUBEN UN 14,1% EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2018
Volvo Cars, el fabricante de
vehículos premium, ha comunicado un incremento interanual de las ventas del
14,1% en el primer trimestre de 2018 gracias a su crecimiento en los
principales mercados en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Las ventas totales del
trimestre, que culminó con la elección del SUV XC40 como Vehículo del año en
Europa y del SUV XC60 como Automóvil Mundial del Año, alcanzaron los 147.407
vehículos, frente a los 129.148 de hace un año, gracias a la excelente acogida
de la serie 90 y toda nuestra gama de SUV entre los clientes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)