martes, 1 de julio de 2014

IRCONGAS PROMUEVE LA TRANSFORMACIÓN DE VEHÍCULOS A AUTOGAS



Además, aquellos usuarios de Autogas que lleven un familiar o amigo a adaptar su vehículo en los talleres de iRCONGAS podrán conseguir 100€ en AutoGas


. iRCONGAS, la red de talleres que más vehículos está transformando a GLP en nuestro país, y Repsol, compañía líder del sector del AutoGas, han puesto en marcha sendas promociones que permitirán de forma conjunta un ahorro de 300€ a quienes adapten su vehículo de gasolina a Autogas en uno de los talleres de la red, antes del 31 de julio.

Con el objetivo de promover el uso de este combustible alternativo en nuestro país, iRCONGAS se une a la promoción realizada por Repsol, premiando con 150€ en combustible AutoGas a quien transforme su vehículo a GLP  y ofreciendo además un descuento de 150€ en los costes de la adaptación al sistema GLP. Así, quienes decidan empezar a ahorrar con Autogas GLP, podrán acceder a esta doble promoción llevando su vehículo de gasolina a uno de los más de 120 talleres que colaboran con iRCONGAS en toda la geografía española.

EDUARDO CASTRO PRESENTÓ LA YAMAHA MAJESTY´S 125 CC



La plataforma plana permite bajar los pies fácilmente en las continuas paradas de los trayectos urbanos y, junto con el asiento escalonado, ofrece una posición deconducción relajada, que facilita la conducción. Su carroceríacompacta y su motor de 125cc la convierten en un scooter perfecto para el transporte urbano diario. Además el amplio espaciobajo el asiento y su bajo consumo harán la vida más fácil a suspropietarios. Una scooter refrigerada por agua, con ruedas de 13´ yfrenos de disco en el tren delantero y trasero. También resaltar su competitivo precio para una scooter de sus características solo2.999€, con la promoción de la matricula gratis. 



VIDEO RESUMEN RED BULL X-FIGHTERS 2014



Los 12 riders sorprendieron con trucos como el bike flip de Tom Pagès; el doble back flip de Josh Sheehan o el surfer tsunami de Dany Torres, que hicieron a los 23.000 apasionados ponerse en pie y vibrar con el rugido de las motos del mejor espectáculo de FMX del mundo.

Revive en imágenes el mejor FMX de la historia



                                         PULSA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES


EL MERCADO DE TURISMOS CRECE UN 17,8% EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO


Espectacular primer fin de semana del Plan PIVE 6 que con más de 9.000 reservas generará una actividad económica de 120 millones de € y una fiscalidad directa sólo por IVA e Impuesto de Matriculación de 25 millones de €.

Las matriculaciones de turismos se han incrementado un 17,8% en los primeros seis meses del año y acumulan diez meses de crecimientos consecutivos, con un volumen total de 454.942 unidades. Los Planes PIVE en sus sucesivas ediciones, mantienen la tendencia al alza del mercado español, único mercado en la Unión Europea que registra crecimientos durante tantos meses de manera consecutiva. El mes de Junio, uno de los meses con mayores volúmenes del año ha registrado un total de 90.158 matriculaciones y un crecimiento del 23,9%. No se superaban las 90.000 unidades desde Junio del año 2010.

En el primer semestre del año, si sumamos vehículos comerciales e industriales, ya hemos superado el medio millón de unidades, en línea con el objetivo de alcanzar en su conjunto (turismos, vehículos comerciales y vehículos industriales) el millón de unidades este mismo
año.

Espectacular comienzo del PIVE 6

NISSAN UN AÑO MÁS ENTRE LAS MEJORES MARCAS VERDES GLOBALES EN 2014


Nissan un año más ha sido reconocida como una de las marcas más verdes del mundo en el informe ‘Best Global Green Brands Report', elaborado anualmente por Interbrand. Así, el fabricante japonés ocupa este 2014  la cuarta posición, mejorando por tercero año consecutivo su resultado. Tras acceder la primera vez en el lugar 16º, la anterior edición ascendió hasta el 5º lugar.

Interbrand ordena las marcas en función de sus prácticas medioambientales y de la percepción de los clientes acerca de su relación con la protección del medio ambiente y su impacto social.

Así, el informe destaca el liderazgo de Nissan en el sector de la movilidad eléctrica, su ambicioso plan de infraestructuras para este tipo de vehículos y su apoyo a los objetivos de sostenibilidad de los gobiernos.


"Cada vez más gente desea adquirir productos de marcas que pertenecen a compañías en las que creen y confían" explica Roel De Vries, Vice-presidente Corporativo de Nissan y responsable de Marketing Global y Comunicaciones. "El Best Green Global Brands es un reflejo de todo aquello que como marca podemos hacer para convertir este mundo en algo mucho mejor. El hecho de que este año se nos reconozca en una mejor posición significa que el camino que hemos emprendido es el correcto".