Hanover. El neumático
Conti.eContact fue presentado originalmente en 2011 para vehículos eléctricos y
ahora Continental ha realizado los ajustes oportunos para satisfacer las
necesidades de los modelos híbridos. Gracias a la introducción de nuevas
tecnologías y procesos, este nuevo neumático de verano es el primero de
Continental en obtener la mayor calificación en la Etiqueta Europea, tanto en
agarre en mojado como en resistencia a la rodadura, al tiempo que no compromete
otros parámetros de rendimiento. Continental ya tiene a la venta el
Conti.eContact en seis tamaños para llantas de 17 y 18 pulgadas de diámetro,
diseñados especialmente para modelos como el Opel Ampera, BMW ActiveHybrid 5,
Lexus LS 600h y el Porsche Cayenne S Hybrid, entre otros turismos y SUV con
motorización híbrida.
La baja demanda por tratarse de un nuevo segmento y la
complejidad que exige su fabricación, ha llevado a Continental a concentrar su
producción en la fábrica de Sarreguemines (Francia)