lunes, 7 de abril de 2014

DEPORTIVIDAD M PARA EL NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER



El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer es, indiscutiblemente, un miembro dinámico de la marca. Tiene un exterior compacto y un interior amplio que permite versatilidad y placer de conducir a partes iguales. No obstante, para aquellos conductores que buscan maximizar el placer de la deportividad típica de BMW, el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer dispondrá poco después del inicio de la comercialización, del Paquete Deportivo M.

PRECIOS DEL NUEVO CLASE V



La nueva definición del monovolumen
Versátil y singular, a la medida de las más variadas expectativas
Nuevo estándar de agilidad y seguridad
A la venta en junio desde 39.913 €



La Clase V de Mercedes-Benz define de nuevo el concepto de monovolumen. El vehículo más joven y más espacioso de la familia de turismos de Stuttgart se establece en referente de su segmento por su diseño y por el gran número de innovaciones. La nueva Clase V conjuga una habitabilidad suficiente para ocho personas y una funcionalidad ejemplar con la impresión de valor, el confort, el placer de conducción con eficiencia y la seguridad que caracteriza a los automóviles con la estrella en el frontal. De ese modo, el Mercedes entre los monovolúmenes es el vehículo ideal para los conductores que aprecian la espaciosidad pero no desean renunciar al estilo ni al confort.

Precios del nuevo Clase V




PVP Mixto*
PVP Turismo*
Modelo

Kw/CV
C02
(Euros)
(Euros)
V 200 CDI
Compacto
100/136
159
39.913
41.480
Largo
40.663
42.260
Extralargo
41.413
43.039
V 220 CDI
Compacto
120/163
149
42.211
43.868
Largo
42.961
44.648
Extralargo
43.711
45.427
V 250  BLUETEC
Compacto
140/190
157
48.008
49.893
Largo
48.758
50.672
Extralargo
49.508
51.452
*Impuestos incluidos (Mixto 21% IVA / Turismo 21% IVA e IM)

NISSAN LLEGA A UN ACUERDO PARA EL PATROCINIO GLOBAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE


Nissan Motor Co., Ltd. ha confirmado hoy que ha llegado a un acuerdo para el patrocinio global de la UEFA Champions League incluyendo la Súper Copa UEFA para los próximos 4 años. 


Este acuerdo es la actividad de patrocinio de más envergadura llevada a cabo por un fabricante japonés y convierte a Nissan como patrocinador oficial mundial desde la temporada 2014/15 hasta la 2017/18, esta incluida.

La UEFA Champions League es otro ejemplo de la clara apuesta de Nissan por los deportes emocionantes como los acuerdos ya existentes para patrocinar los Juegos Olímpicos de Rio 2016, los equipos olímpicos de de Gran Bretaña y México, la Copa Africana de las Naciones, NCAA Football, Trofeo Heisman, Liga canadiense de futbol o los acuerdos con nuestro embajador del superdeportito GT-R , Usain Bolt, un reconocido hincha del futbol.

LA FACTORÍA DIGITAL DE AUDI: LA REALIDAD VIRTUAL SE ADELANTA A LA CONSTRUCCIÓN



Mientras que en San José Chiapa avanza la construcción de la nueva fábrica, en Alemania la versión virtual está casi terminada.
Sofisticados programas de diseño en 3D permiten adelantar el trabajo y solucionar posibles problemas antes de su aparición.
Los datos se transfieren por fibra óptica a una velocidad de 10 Gigabytes, 600 veces más rápido que una línea ADSL.

Unos 9.500 kilómetros separan Ingolstadt y San José Chiapa. Sin embargo, los responsables de planificación de Audi se las arreglan para moverse al otro lado del charco varias veces al día, viajando virtualmente a través del tiempo y el espacio. Mientras en México el trabajo de la construcción de la nueva planta progresa en la ubicación de 460 hectáreas elegida, en Alemania la fábrica digital de está casi completa.

BRIDGESTONE EUROPE LANZA CLUB 46 EN COLABORACIÓN CON VALENTINO ROSSI



Bridgestone organiza siete competiciones durante toda la temporada 2014; con 46 ganadores por cada sorteo.
En cada concurso dos de los afortunados ganadores recibirán un premio-que el dinero no puede comprar- una experiencia VIP de MotoGP y un meet and greet con Valentino Rossi



Bridgestone Europa ha lanzado Club46, una campaña de promoción en colaboración con el nueve veces Campeón del Mundo, Valentino Rossi. La campaña está destinada a poner a prueba los conocimientos de los aficionados a las motos, con el premio final de conocer al piloto de motociclismo más emblemático de todos los tiempos.