miércoles, 2 de abril de 2014

DACIA COMIENZA LA COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA DEL NUEVO LOGAN MCV

Dacia, que no cesa de aumentar su presencia en el mercado español, con un incremento de ventas de un 66% en turismos y un 85% si se incluyen los vehículos comerciales, frente a marzo de 2013, amplía su gama en España con un 7º modelo: Logan MCV. Un vehículo de carácter familiar que aúna una gran habitabilidad, un completo equipamiento y eficientes motorizaciones a un precio imbatible.


Habitabilidad y confort “best in class”

Logan MCV presume, en primer lugar, de poseer el maletero más grande y funcional de su categoría: 573 litros, que se pueden ampliar hasta 1.518 con los asientos abatidos. Dispone de un suelo optimizado para carga que facilita la accesibilidad y permite transportar elementos de hasta 2,7 metros de longitud, así como 13 huecos porta objetos que suman 16,7 litros adicionales.



PROMOCIONES GRUPO PIAGGIO ABRIL

El Grupo Piaggio mantiene durante todo el mes de abril las promociones que ha tenido en marcha durante el mes de marzo, tanto en lo que se refiere a los descuentos aplicados en determinados modelos de todas sus marcas, Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi, como en el programa "Cambia y Suma", en el que se da un valor especial añadido a la compra del vehículo de segunda mano de los clientes que quieran adquirir determinados modelos de las distintas marcas.


CITROËN LANZA EL DS 5LS EN CHINA

El DS 5LS ya está a la venta en China. Es el segundo modelo DS que se produce en lafactoría de Shenzhen, tras el DS5, y se convierte en la primera berlina premium de lamarca dentro del segmento C tricuerpo en el país asiático. El DS 5LS, diseñadoespecialmente para responder a las necesidades de la clientela china, llega con elobjetivo de acelerar la ofensiva DS en este país.




El DS 5LS ya se comercializa en China. El lanzamiento de esta nueva berlina Premium supone una nueva etapa dentro de la ofensiva DS en este país, siendo el segundo vehículo de producción local en la planta de Shenzhen. Además, DS se posiciona como una marca en pleno crecimiento que ya cuenta con 56 puntos de venta repartidos por las principales ciudades del país.

DACIA, LÍDER EN RESERVAS DE PLAN PIVE 5 EN 2014

Las virtudes en términos de eficiencia de sus motores y relación calidad-precio han generado que la marca Dacia atesore el mayor número de reservas de Plan Pive 5 en el acumulado del año 2014.


Las ventas totales de Dacia en el mes de marzo han crecido un 66% frente al mismo mes del año anterior, sustentadas especialmente por el Sandero, que ha entrado en el “top ten” de ventas de nuestro país, y que ha liderado un mes más las ventas totales del mercado de clientes particulares con un 4,1% de cuota de mercado.


En el acumulado del año 2014, Sandero también lidera este segmento con 4,4% de penetración y 4.606 unidades comercializadas.

LA PRODUCCIÓN DEL PEUGEOT 2008 AUMENTA DE NUEVO PARA RESPONDER A SU CRECIENTE ÉXITO COMERCIAL

La planta de Mulhouse (Francia) lleva la producción del Peugeot 2008 hasta las 860 unidades diarias y pone en marcha medio turno nocturno


Este modelo ha registrado 120.000 pedidos hasta la fecha

El Peugeot 2008 aumenta su producción hasta los 860 vehículos diarios. Así lo ha comunicado la dirección de la planta de Mulhouse (Francia) durante la celebración de un comité extraordinario del centro. Este nuevo incremento de producción implica la puesta en marcha de medio turno nocturno, que se cubrirá de forma interna.