viernes, 7 de marzo de 2014

SE BUSCA EL COCHE MÁS ECONÓMICO DE EUROPA


Se busca el coche más económico de Europa y… de España, y para decidirlo la consultora experta en automoción e Internet, AutoScout24, vuelve a abrir un año más la votación para la XII edición de sus premios Internet Auto Award, los Óscar del automóvil, en el que competirán un total de 69 modelos lanzados al mercado durante el pasado año. Además, esta vez, con el objetivo de medir el sentir de los automovilistas, incorpora nuevas categorías de plena actualidad, muy apegadas a la realidad y a las preocupaciones de la calle.

CAMPAÑA ESPECIAL DE VIGILANCIA Y SENSIBILIZACIÓN SOBRE USO DE CINTURÓN Y SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL

                  La Dirección General de Tráfico pone en marcha una nueva campaña de vigilancia y control del uso de los cinturones de seguridad y de los sistemas de retención infantil que se desarrollará entre el 10 y el 16 del presente mes de marzo.

                  La campaña se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la DGT realiza sobre  seguridad vial.


EVENTOS FIN DE SEMANA -CAMPAÑA PONTE A PUNTO/CUIDAR TU COCHE ES CUIDAR DE TI

Este fin de semana  programa espacial dentro de la Campaña de Mantenimiento Responsable y Seguridad Vial” de ASETRA, Asociación de Talleres de Madrid, que se desarrolla bajo el lema “Ponte a punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti”.

SIGA LA PROGRAMACIÓN...


EL GTA SPANO, EN EL ESTRENO MUNDIAL DE “NEED FOR SPEED”

El GTA Spano se convirtió anoche en una de las grandes estrellas del famoso “Paseo de la Fama” de Hollywood Boulevard con su presencia en el estreno mundial de la película “Need for Speed”, celebrado en Los Ángeles.


 De esta forma el superdeportivo español acaparó todas las miradas en la Alfombra Roja del popular Teatro Chino Grauman, uno de los más importantes de EEUU y sede habitual de los estrenos de las grandes películas

SEAT INAUGURA UNA NUEVA TIENDA INSIGNIA EN BERLÍN


SEAT desembarca en Alemania con la nueva imagen corporativa

El primer concesionario con la nueva identidad corporativa
Muestra la expansión de la red de ventas de SEAT
El juvenil diseño corporativo simboliza los valores de la marca A la fiesta de inauguración asistieron 600 invitados

 SEAT ha inaugurado un nuevo concesionario insignia en Berlín, el primero en mostrar la nueva imagen corporativa de la marca española. En la capital alemana, una de las ciudades más dinámicas de Europa, el nuevo concesionario de SEAT con sus 7.500 metros cuadrados, ofrece espacio suficiente para mostrar la estrategia de crecimiento y éxito de la marca. Entre los 600 invitados que asistieron al acto de inauguración se encontraba el embajador de España en Berlín, Juan Pablo García-Berdoy.