Se
busca el coche más económico de Europa y… de España, y para decidirlo la
consultora experta en automoción e Internet, AutoScout24, vuelve a abrir un año
más la votación para la XII edición de sus premios Internet Auto Award, los
Óscar del automóvil, en el que competirán un total de 69 modelos lanzados al
mercado durante el pasado año. Además, esta vez, con el objetivo de medir el
sentir de los automovilistas, incorpora nuevas categorías de plena actualidad,
muy apegadas a la realidad y a las preocupaciones de la calle.
viernes, 7 de marzo de 2014
CAMPAÑA ESPECIAL DE VIGILANCIA Y SENSIBILIZACIÓN SOBRE USO DE CINTURÓN Y SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL
La Dirección General de
Tráfico pone en marcha una nueva campaña de vigilancia y control del uso de los
cinturones de seguridad y de los sistemas de retención infantil que se
desarrollará entre el 10 y el 16 del presente mes de marzo.
La campaña se enmarca dentro
del calendario anual de acciones que la DGT realiza sobre seguridad vial.
EVENTOS FIN DE SEMANA -CAMPAÑA PONTE A PUNTO/CUIDAR TU COCHE ES CUIDAR DE TI
EL GTA SPANO, EN EL ESTRENO MUNDIAL DE “NEED FOR SPEED”
El
GTA Spano se convirtió anoche en una de las grandes estrellas del famoso “Paseo
de la Fama” de Hollywood Boulevard con su presencia en el estreno mundial de la
película “Need for Speed”, celebrado en Los Ángeles.
De
esta forma el superdeportivo español acaparó todas las miradas en la Alfombra
Roja del popular Teatro Chino Grauman, uno de los más importantes de EEUU y
sede habitual de los estrenos de las grandes películas
SEAT INAUGURA UNA NUEVA TIENDA INSIGNIA EN BERLÍN
SEAT
desembarca en Alemania con la nueva imagen corporativa
Muestra
la expansión de la red de ventas de SEAT
El
juvenil diseño corporativo simboliza los valores de la marca A la fiesta de
inauguración asistieron 600 invitados
SEAT ha inaugurado un nuevo concesionario insignia en Berlín, el
primero en mostrar la nueva imagen corporativa de la marca española. En la
capital alemana, una de las ciudades más dinámicas de Europa, el nuevo
concesionario de SEAT con sus 7.500 metros cuadrados, ofrece espacio suficiente
para mostrar la estrategia de crecimiento y éxito de la marca. Entre los 600
invitados que asistieron al acto de inauguración se encontraba el embajador de
España en Berlín, Juan Pablo García-Berdoy.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)