miércoles, 19 de junio de 2013

GOLF GTI: “MUCHAS VECES IMITADO. NUNCA IGUALADO"

Gran éxito del spot del nuevo Golf GTI con el spot del director Paul W.S. Anderson y la canción “My Way” de Frank Sinatra como banda sonora

Además de la campaña televisiva, se estrena la web www.golf-gti.tv.

El GTI triunfa en las redes sociales con el vídeo del spot en youtube y en twitter con el hashtag #mitoGTI

Los mitos son inimitables. Y el Golf GTI tiene el legado de un auténtico icono del automóvil. “Muchas veces imitado. Nunca igualado” es el eslogan de la campaña del deportivo Golf GTI, que triunfa en televisión y en las redes sociales con el video de youtube y el hashtag #mitoGTI.


HARLEY-DAVIDSON ELIGE DUNLOP COMO NEUMÁTICO OFICIAL PARA CELEBRAR SU 110 ANIVERSARIO

Coincidiendo con su 110 aniversario Harley-Davidson ha anunciado que Dunlop será neumático oficial de sus eventos de celebración a nivel mundial.

El pasado fin de semana miles de amantes de las Harley-Davidson disfrutaron de cuatro días de festejos en Roma, incluyendo una bendición de las motos en el Vaticano. El equipo Dunlop estuvo presente en las celebraciones para hablar con los amantes de Harley-Davidson sobre los temas relacionados con sus neumáticos.

Dunlop ha sido suministrador oficial para Harley Davidson desde hace más de 30 años, y durante la mayoría de ese tiempo ha sido suministrador único para cada modelo de Harley. Esto hace de Dunlop una marca totalmente cualificada para convertirse en patrocinador de esta histórica celebración de Harley-Davidson.

RODAR CON NEUMÁTICOS ECOLÓGICOS RESULTA COMPARATIVAMENTE MÁS BARATO QUE CAMINAR CON ZAPATILLAS DEPORTIVAS,GRUPO ANDRES

El Grupo Andrés, primer distribuidor independiente de neumáticos, presenta un Estudio Económico que demuestra que rodar con neumáticos ecológicos resulta comparativamente más barato que caminar con zapatillas deportivas
 
Rodar durante 150.000 kilómetros con neumáticos clásicos tiene un coste medio de 900 euros, sin ahorro de carburante
Circular esos mismos 150.000 kilómetros con cubiertas ecológicas cuesta 1.020 euros, con un ahorro de carburante de entre 575 y 900 euros
También se evita el lanzamiento a la atmósfera de 12 litros de aceites altamente aromáticos, muy cancerígenos

IMPRESIONANTE DESFILE DE MASERATIS EN LA LLEGADA A ROMA DEL CASH & ROCKET TOUR. RECAUDAN $300.000 PARA ONG AFRICANAS

Siete Maserati rojos abrieron el camino a la llegada a Roma de las 70 mujeres participantes este año en el Cash&Rocket Tour. Los 35 vehículos implicados fueron escoltados por la policía italiana, cruzando el corazón de la capital italiana hasta alcanzar la Piazza del Popolo, donde se organizó una impresionante exhibición de vehículos. 
 
Las 70 mujeres completaron un total de 1,383 km durante tres días a los mandos de potentes y lujosos automóviles clásicos y modernos, envueltos en rojo, con el objetivo de recaudar fondos para tres organizaciones sin ánimo de lucro en Africa: Shine On en Sierra Leona, Orphan Aid Africa en Ghana y Sumbandila en Sudáfrica.

martes, 18 de junio de 2013

TOMTOM PARTICIPA EN EL XIII CONGRESO NACIONAL SOBRE SISTEMAS INTELIGENTES DE TRANSPORTES

Durante el congreso TomTom mostrará los beneficios de sus servicios de tráfico para una mejor gestión de la movilidad interurbana.


TomTom, empresa líder en sistemas de información de tráfico, participa en el XIII Congreso Nacional sobre Sistemas Inteligentes de Transportes, la cita más importante del sector ITS en España, donde se reunirán más de 400 profesionales y que se celebrará del 18 al 20 de junio en San Sebastián.