sábado, 2 de marzo de 2013

LAURA ROS, NUEVA DIRECTORA DE MARKETING DE VOLKSWAGEN



Volkswagen ha nombrado a Laura Ros nueva Directora de Marketing de la marca en España, con efecto desde el 1 de Marzo de 2013. Nacida en Barcelona en 1971, Ros es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ESADE y cuenta con una amplia experiencia en la organización de Volkswagen-Audi España, en donde ingresó en 1997, en el área de producto de Volkswagen.

Tras cuatro años en esta división, Laura Ros es nombrada Directora de Marketing de Škoda, marca a la que estuvo vinculada hasta 2009, año en el que regresa a Volkswagen como Responsable de Planificación. Desde abril de 2011, Ros ha ocupado la dirección de Posventa de Volkswagen.

Peugeot lidera el mercado automovilístico español



- Peugeot, primer puesto en matriculaciones de turismos y vehículos comerciales, tanto en febrero como en el acumulado de 2013

Peugeot finaliza el mes de febrero como líder del mercado total, con 7719 matriculaciones, lo que representa una cuota de mercado del 12,05%. Estos resultados, unidos a los registrados durante enero, convierten también a la Marca en líder del mercado acumulado en el 2013, con un total de 11.879 matriculaciones y una cuota del 10,03%.

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES PRESENTARÁ EL CONCEPT E-CO-MOTION DE CERO EMISIONES



El próximo Salón Internacional de Ginebra será el escenario de la premiere mundial de este concept de furgoneta de reparto urbano

Volkswagen Vehículos Comerciales presentará en Ginebra el e-Co-Motion, un vehículo lleno de contrastes, compacto y manejable, a la vez que destaca por su gran capacidad de carga. Con una carga útil de 800 kilos y tan solo cero emisiones gracias a su sistema de propulsión eléctrica.

BMW bate récord de ventas en España en 2013



BMW ha logrado en los primeros meses de 2013 (enero y febrero), con un 5,4%, su mayor cuota en el mercado de ventas de turismos y 4x4 desde que opera en España. 

La marca ha conseguido la posición número 8 en el ránking de marcas más vendidas en 2013 (posición 12 en 2012). En lo que va de año la marca ha registrado un total de 5.788 matriculaciones, casi un 10% más que en el mismo periodo del año anterior, lo que la sitúa como la marca Premium que más crece en 2013. Cabe destacar los resultados de BMW en ventas a clientes particulares, con un crecimiento de un +89% versus el mismo periodo en 2012.

CON EL SEGURO CITROËN, PAGA POR LO QUE CONDUCES



La nueva póliza “Tanto conduces, tanto pagas” ofrece a los particulares que adquieran un Citroën un ahorro de hasta un 35% respecto a los seguros tradicionales.

Citroën lanza a través de su financiera de marca y junto con Axa, un seguro de automóvil cuyo precio varía en función de cuánto se conduce. Especialmente dirigido a clientes particulares que realicen menos de 20.000 km al año, “Tanto conduces, tanto pagas” permite un ahorro importante al contratar un seguro a todo riesgo o a terceros, ya que su importe está ligado a  los kilómetros realizados.
 Quienes vayan a adquirir un Citroën podrán beneficiarse de un ahorro que, en función de la póliza y kilometraje contratados, puede llegar hasta un 35%, comparándolo con un seguro convencional. El vehículo deberá incorporar el sistema telemático eTouch, que permite realizar llamadas de urgencia y asistencia en caso de necesidad. La prima de este seguro se calcula teniendo en cuenta, además de las variables habituales de un seguro de automóvil, el kilometraje realizado. Así, por ejemplo, el conductor de un Citroën C4 Exclusive e-HDi 115 Airdream que contrate este seguro a todo riesgo con un kilometraje previsto de 5.000 km, ahorrará  hasta 200 € anuales. Si este mismo conductor prevé realizar 10.000 km en un mismo año, el ahorro obtenido será de 140 €.