.- La marca de los cuatro
aros ha cerrado el año 2012 con más de 35.500 ventas a clientes.
.- Esta cifra supone una
cuota de mercado del 5,3 por ciento, nuevo récord para Audi, que lidera tanto
el canal particular como el de flotas.
.- Guillermo Fadda, nuevo
director de Audi en España: "con estos resultados, Audi ratifica un año
más su posición de liderazgo en el segmento Premium".
Audi aumenta su cuota de mercado hasta el 5,3 por ciento, con más de 35.500
unidades vendidas a sus clientes en Península y Baleares durante 2012. En el
segmento Premium, uno de cada tres vehículos vendidos en 2012 ha sido un Audi;
por modelos, en su primer año completo el Audi Q3 ha alcanzado el liderazgo
entre los SUV compactos Premium. El director de Audi en España, Guillermo
Fadda, confirma el objetivo de la marca de los cuatro aros de mantener el
liderazgo en el segmento Premium durante 2013, y seguir evolucionando en
ventas, en cuota de mercado y satisfacción de los clientes.