lunes, 8 de mayo de 2023

HONDA RENUEVA EL CROSSTAR e:HEV, SU HÍBRIDO URBANO DE ESTILO CROSSOVER

 Entre las mejoras del Honda Crosstar e:HEV se incluyen cambios estéticos en el exterior y el interior, así como un nuevo diseño de las llantas de aleación



El conjunto propulsor e:HEV también se ha revisado, y ahora ofrece más potencia (90 kW – 122 CV), al tiempo que mantiene su gran eficiencia



  • Honda renueva su híbrido urbano de estilo crossover, el Crosstar e:HEV, con cambios estéticos en el exterior y en el interior que refuerzan su imagen SUV y que le confieren un estilo más deportivo y moderno.

    El renovado Crosstar cuenta también con un conjunto propulsor híbrido e:HEV revisado que ofrece una maniobrabilidad mejorada y más potencia, sin que por ello se vean comprometidos el consumo de combustible y las emisiones de CO₂.

    Diseño mejorado tanto en el exterior como en el interior

    El Crosstar e:HEV incorpora varias actualizaciones en el exterior que realzan su aspecto aventurero y robusto y su estilo crossover. La parrilla, más definida, apuesta por un marcado diseño de panal de abeja y se combina con unos paragolpes renovados que ahora cuentan con embellecedores plateados, con los faldones laterales a juego. Los cambios se completan con un nuevo acabado de las llantas de aleación en el mismo color negro que los tiradores de las puertas y los retrovisores exteriores, y con unas ópticas oscurecidas que le imprimen un carácter más deportivo y moderno. También se ha introducido un nuevo color para la carrocería, el “Azul Niebla” Perlado, exclusivo de esta versión, que se suma a los ya existentes Blanco Solar Premium Perlado, Negro Cristal Perlado y Rojo Cristal Premium Metalizado.

    El interior también se ha actualizado y el Crosstar incorpora mejoras de diseño en todo el habitáculo, incluidos nuevos materiales en las superficies y una nueva tapicería repelente al agua de color más oscurecido, con lo que mantiene su estética moderna y minimalista. También se han aplicado cambios en los posavasos situados en los extremos del salpicadero, que ahora cuentan con un nuevo acabado metalizado, el embellecedor del selector de la palanca de cambios es ahora plateado y el embellecedor de los tiradores de las puertas tiene ahora un acabado mate, en consonancia con otros puntos de contacto.

    Rendimiento híbrido e:HEV superior

    El Crosstar e:HEV conserva la avanzada tecnología híbrida de gran eficiencia y respuesta de Honda. El conjunto propulsor e:HEV de última generación consta de dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina que proporciona un gran ahorro de combustible, una transmisión fija y tres modos de conducción inteligentes que ofrecen altos niveles de eficiencia en todas las condiciones de conducción.

    Gracias a las mejoras aplicadas en el sistema e:HEV en general, se ha ganado en eficiencia, maniobrabilidad y potencia. El Crosstar e:HEV aumenta ahora su potencia total de 80 kW (109 CV) a 90 kW (122 CV), con un par de 253 Nm. La potencia adicional, sin embargo, no ha supuesto un aumento en el consumo y las emisiones de CO2, que se mantienen en 4,8 l/100 km (WLTP) y 108 g/km (WLTP) respectivamente. La transmisión fija de Honda que incorpora el Crosstar e:HEV también se ha perfeccionado para alcanzar niveles superiores de suavidad y maniobrabilidad, y ofrecer una experiencia de conducción más dinámica.

    Ingeniosa estructuración que mantiene una amplitud incomparable

    El nuevo Crosstar mantiene los niveles de espacio interior líderes en su clase, sello distintivo de las generaciones anteriores. A la hora de maximizar la amplitud del habitáculo, ha sido clave la colocación del depósito de combustible en la parte central del chasis, bajo los asientos, una característica única en su clase.

    Esto permite que el Crosstar mantenga la excelente versatilidad de los asientos multiconfigurables Honda Magic Seats en la parte trasera, completamente abatibles si se necesita más espacio para transportar carga.

    Completo paquete de seguridad Honda SENSING

    Como complemento de la amplia gama de funciones del nuevo Crosstar, Honda ofrece también el paquete más completo de su clase de características avanzadas de seguridad y asistencia a la conducción.

    La tecnología de seguridad activa Honda SENSING mejorada ofrece de serie una amplia gama de funciones y ayudas de asistencia al conductor, gracias a una cámara frontal con un campo de visión más amplio y funcionamiento nocturno, que aumenta la seguridad en un mayor rango de situaciones. Por otro lado, los sistemas de seguridad activa se han perfeccionado para reducir su intrusión en la conducción del día a día. Entre ellos, los ingenieros de Honda han mejorado la función de asistencia en atascos, que ahora cuenta con asistencia de la dirección desde 0 km/h, para reducir la carga de conducción cuando se circula con tráfico detenido.

    Estos sistemas avanzados de asistencia al conductor complementan los diez airbags que el Crosstar incorpora de serie, con lo que cuenta con las mismas tecnologías de seguridad activa y asistencia a la conducción con los que obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en las pruebas de seguridad Euro NCAP de 2020.

    Comercialización

    Los pedidos del nuevo Crosstar e:HEV 2024, que estará disponible en el mercado español durante este mes de mayo, ya se pueden realizar a través de la Red Oficial de Concesionarios Honda. El precio se ha fijado en los 30.250€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.