viernes, 20 de enero de 2023

HYUNDAI MOTOR GROUP PROMUEVE EN EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL LA CANDIDATURA DE BUSAN (COREA DEL SUR) PARA ALBERGAR LA EXPO 2030

El Grupo gestiona una flota de 45 vehículos ecológicos con el logotipo de la Expo 2030 en Davos (Suiza) para el transporte de delegados



La flota electrificada incluye el Hyundai SANTA FE PHEV, así como el Genesis GV60, el Electrified GV70 y el Electrified G80, y está respaldada por la función V2L de Hyundai IONIQ 5
El Grupo también exhibe el prototipo Genesis X en la 'Korea Night' de Davos

Enero 2023 – Hyundai Motor Group (el Grupo) está promoviendo la candidatura de la ciudad surcoreana de Busan para acoger la Expo Mundial 2030 en el Foro Económico Mundial (FEM) de Davos (Suiza), una cita que reúne a los principales líderes políticos, empresas y culturales del mundo.

Durante el foro, que se está celebrando del 16 al 20 de enero, el Grupo utiliza una flota de 58 vehículos rotulados con el logotipo de la Expo 2030 de Busan para promocionar la ciudad entre los líderes políticos y empresariales de todo el mundo, los ciudadanos suizos y otros visitantes.

En consonancia con la visión de la Exposición de Busan para un futuro sostenible (“Transformar nuestro mundo, navegar hacia un futuro mejor”), la flota incluye 45 modelos ecológicos, entre ellos 18 Genesis Electrified G80, ocho GV60, cuatro Electrified GV70 y 15 Hyundai SANTA FE híbridos enchufables. Además, cerca de las sedes de los diferentes eventos se han instalado estaciones de recarga para vehículos eléctricos y varias unidades de IONIQ 5 para proporcionar carga de emergencia a otros vehículos mediante la función de carga bidireccional V2L.

La flota no sólo se está utilizando como transporte oficial para los delegados coreanos presentes en el foro, sino que los vehículos rotulados también operan como vallas publicitarias móviles para promocionar Busan como ciudad anfitriona de la Expo Mundial 2030.

El Grupo ha dispuesto medidas de seguridad para mantener la flota operativa en el caso de que se produzcan cambios repentinos en el clima u otras emergencias. Así, los vehículos están equipados con tracción total AWD y neumáticos de invierno. Además, un equipo técnico especializado está presente in situ para garantizar la seguridad.

El Grupo también expone el prototipo Genesis X en un contenedor transparente ubicado a la entrada de la sala de eventos que acoge la 'Noche de Corea' (Noche de Corea) durante el Foro. El prototipo, basado en un vehículo eléctrico, presenta la nueva perspectiva de Genesis sobre el diseño sostenible de automóviles de lujo.

Antes del Foro Económico Mundial, el Grupo también promocionó la candidatura de Busan en la Asamblea General del Bureau International des Expositions (BIE), celebrada en París en junio y noviembre del año pasado, con vehículos rotulados con el logotipo de la Expo de Busan.

El Grupo también apoyó la candidatura de la Exposición Mundial de Busan con información impresa y pancartas promocionales durante la ceremonia oficial de entrega de vehículos en la Cumbre del G20 celebrada en Bali (Yakarta, Indonesia) el pasado noviembre.

Además, el Grupo está utilizando su red internacional para seguir apoyando la candidatura mediante diversas actividades de marketing , como el lanzamiento de nuevos productos. Asimismo, el Grupo está produciendo contenidos para destacar la capacidad de Busan para acoger la Exposición Mundial y su visión de futuro, y compartiéndolos a través de canales sociales como YouTube, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta completamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 1.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai unico. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progress for humanity, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquel que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca de referencia del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un diálogo impecable y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045

La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima contribución a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación .

Con su filosofía de empresa Progress for humanity siempre en el horizonte, Hyundai tiene una hoja clara de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.

La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares : movilidad limpia , plataformas de nueva generación y energía verde . En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenibleabogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “ de todos, para todo y en todas partes” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.