El superdeportivo Maserati MC20 ha hecho su debut dinámico en el Reino Unido en la 27ª edición del Goodwood Festival of Speed, realizando la famosa subida a la colina en la categoría Supercar Run.
Durante los 4 días del evento automovilístico, organizado en Goodwood, en West Sussex, del 8 al 11 de julio, el Maserati MC20 se pone a prueba en el recorrido de 1,16 millas.
El MC20 es el primer superdeportivo biplaza con motor central de la marca del Tridente, cuenta con una velocidad máxima de más de 325 km/h, y también es el primer Maserati con un monocasco de fibra de carbono, consiguiendo un peso total de apenas 1500 kg. Junto con su potente motor derivado de la F1, ofrece una combinación que garantiza una excepcional relación potencia/peso, con una aceleración y una velocidad máxima asombrosas, acelerando de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. El motor Nettuno de Maserati está expuesto junto al MC20 en el Supercar Paddock.
La berlina deportiva de Maserati, el Ghibli Trofeo en color Nero Ribelle, también ha tenido presencia en la icónica subida a la colina dentro de la categoría First Glance, mostrando su motor V8 de 580 CV que puede alcanzar los 100 km/h en 4,3 segundos.
A lo largo del Festival, tanto el MC20 como el Ghibli Trofeo emocionarán a los espectadores dos veces al día con la subida a la colina de Goodwood y estarán expuestos en el Supercar Paddock y en el First Glance Paddock respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.