• Objetivo de un margen del 5%
de EBIT.
• Lanzará 27 modelos y 17
nuevos motores hasta 2018.
Opel ha presentado una actualización de su estrategia DRIVE!2022 en la que se
ha puesto como meta cinco objetivos estratégicos. En 2022, Opel y Vauxhall
pretenden alcanzar el 8% de cuota de mercado en Europa, con el objetivo de un
crecimiento rentable. El margen de beneficio (ingresos antes de impuestos e
intereses – EBIT) está previsto que alcance el 5%. Al mismo tiempo, la compañía
planea realzar más la calidad de sus productos, así como la satisfacción de sus
clientes y empleados.
El
presidente y consejero delegado de Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, ha dicho: “En
los pasados meses, el equipo directivo de Opel ha trabajado muy duro en avanzar
en la estrategia DRIVE!2022 El catálogo de objetivos estratégicos presentados
hoy es el resultado de nuestros esfuerzos. Ya hemos llevado a cabo los
planteamientos para implementar el plan paso a paso. Tenemos todo el respaldo
de nuestra compañía matriz General Motors”.